#Brasil2014

El partido entre Portugal y Estados Unidos generó 8 millones de tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2014

El encuentro entre Portugal y Estados Unidos generó 8 millones de mensajes en Twitter. El partido quedó en un empate con dos goles.

En Twitter se usaron los hashtags  y . En tanto, según Twitter Data, los jugadores de EE.UU. más mencionados fueron Clint Dempsey, Jermaine Jones, y Tim Howard. En tanto, en el equipo de Portugal, los jugadores con más menciones fueron Cristiano Ronaldo, Nani, y Silvestre Varela.

Además, el gol de Dempsey marcó el momento con más interacciones en todo el Mundial:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

03-06-15

Twitter tendrá hasta 15 tipos de anuncios

WSJ informa que con la esperanza de ganarse a las empresas de comercio electrónico y a los desarrolladores de juegos móviles, la plataforma estrenará 15 tipos de nuevos productos publicitarios

05-04-14

Así Los Angeles Times intentará acercarse a las comunidades en Twitter

El diario Los Angeles Times quiere acercarse a las comunidades que nacen o crecen en Twitter. Por eso, ha contratado al periodista Dexter Thomas para que de cobertura a lo que se está llamando Black Twitter.

12-07-15

COMENTARIOS