Noticias

Este es el artículo del New York Times que en Pakistán no se leerá

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 23 de junio del 2014

El lunes por la mañana, la primera plana del New York Times Internacional de Paquistán mostraba un espacio rectangular -donde debía ir una noticia- en blanco. El texto fue retirado pues denunciaba la falta de libertad religiosa en Pakistán y Afganistán, a través de la historia de un hombre paquistaní que secretamente se convirtió al cristianismo. Cuando sus familiares se enteraron, según informes, lo ataron y lo encerraron en una habitación. De alguna manera el hombre logró escapar a Afganistán, donde se esconde.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa el ranking de países donde más se respeta la libertad de prensa

Costa Rica es el país más respetuoso de la libertad prensa en América Latina, según el informe de la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa publicado hoy por la organización Reporteros sin Fronteras (RSF).

30-01-13

Congreso hondureño rectificará ley que vulnera libertad de expresión

Al respecto, el vicepresidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Rodolfo Edgardo Dumas, manifestó ayer que la sanción penal siempre debe ser la última, en cuanto a los excesos a la libertad de expresión.

25-02-17

Apple TV censura el programa ‘China sin censura’ en China, Hong Kong y Taiwán

Apple TV censuró el programa satírico ‘China sin censura’, al cual no se puede acceder solo en la China continental, Hong Kong y Taiwán.

21-04-17

COMENTARIOS