Noticias

Este es el artículo del New York Times que en Pakistán no se leerá

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 23 de junio del 2014

El lunes por la mañana, la primera plana del New York Times Internacional de Paquistán mostraba un espacio rectangular -donde debía ir una noticia- en blanco. El texto fue retirado pues denunciaba la falta de libertad religiosa en Pakistán y Afganistán, a través de la historia de un hombre paquistaní que secretamente se convirtió al cristianismo. Cuando sus familiares se enteraron, según informes, lo ataron y lo encerraron en una habitación. De alguna manera el hombre logró escapar a Afganistán, donde se esconde.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a asistentes de la VII Cumbre de las Américas defender libertad de expresión

Los líderes de los gobiernos de América tienen una oportunidad histórica para reafirmar su compromiso con la libertad de expresión, de prensa y el derecho a la información de los ciudadanos, afirma la Sociedad Interamericana de Prensa sobre los mandatarios reunidos en la VII Cumbre de las Américas.

10-04-15

Carmen Aristegui dice su verdad: "No infringí ningún código de ética"

Este es el liveblog sobre la conferencia de prensa de la periodista Carmen Aristegui en @casa_lamm donde contó su testimonio sobre la renuncia a la radio MSV. Los detalles: Al llegar, la comunicadora agradeció el apoyo que ha recibido por sus colegas y televidentes. Ella confirmó que la radio MSV recibió una notificación para que […]

09-02-11

Asesinan a periodista en Afganistán

Las autoridades de Afganistán reportaron el asesinato del periodista Aqil Mohamed Wiqar, quien fue interceptado por un grupo de desconocidos que le dispararon cuando se dirigía a una ceremonia en la provincia de Nangarhar.

17-01-15

COMENTARIOS