Noticias

México: Agreden a reporteros de Ciudad Juárez

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

 

Periodistas de El Diario, en Juárez, México, fueron agredidos por numerosos individuos en la zona centro de la ciudad en plenas actividades.

No bastaron los golpes, pues también se apoderaron de un móvil con el cual tomaron fotos a los agredidos. El hecho ocurrió poco después de las 11 a.m., cuando tres sujetos les advirtieron que se fueran del lugar ya que no querían que estuvieran en la zona.

Cuando los reporteros se estaban retirando, según el diario, uno de los sujetos hizo una llamada solicitando autorización para golpearlos, al recibir una respuesta afirmativa al menos 11 personas comenzaron a rodearlos y a empujarlos.

Uno de los fotógrafos fue golpeado hasta que cayó al suelo.

Agentes de la Policía Municipal que se dieron cuenta de lo que ocurría llegaron al sitio y lograron detener a tres de los agresores, informa el propio medio.

Vía Diario.MX

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los planes de expansión del The Huffington Post

The Huffington Post no para de crecer internacionalmente, y ha logrado que en la actualidad el 40% de su audiencia provenga de fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con Arianna Huffington, quien ya prepara una versión del HuffPost para Corea.

14-11-13

Una bella máquina de escribir para el iPad

Esta es una de las cosas que estarán en nuestras listas de Navidad. En realidad es un regalo que muchos periodistas adictos al iPad o a su tableta con Android van a querer sí o sí. Estamos hablando de Qwerkywriter.

19-09-15

Organiza tus perfiles sociales en un solo espacio con esta herramienta web

Los usuarios mantienen su información en todas las plataformas digitales que pueden conocer.

01-12-17

COMENTARIOS