Herramientas

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

Sync Video es una de las opciones más simples, ya que no necesita registro para funcionar.  Solo tenemos que pegar la URL del clip de Vimeo o YouTube para crear nuestra lista de reproducción.

El link se podrá compartir con los amigos, quienes podrán dar sus comentarios a través de un chat.

Esta herramienta puede ser usada por equipos periodísticos, por ejemplo, en alguna realización audiovisual. Puede facilitar los comentarios y la interacción si los miembros del grupo se encuentran en diversos espacios.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter brinda más detalles en el espacio para las tendencias

Twitter es una herramienta social muy útil para obtener información de determinado espacio o de algún tema en específico. Y se vuelve aún más relevante a la hora de identificar los sucesos o personajes que se convierten en tendencia.

22-03-16

EE.UU: Estamos preocupados por la libertad de prensa en China

Washington está preocupado por la libertad de prensa en China. Así lo aseguró una alta diplomática estadounidense en Beijing el último miércoles sobre cómo algunas organizaciones de noticias de Estados Unidos se enfrentan a repercusiones sobre sus denuncias en temas considerados sensibles por el Partido Comunista en el poder.

30-01-15

Revisa la edición digital de “La navaja suiza del reportero”

Hace poco informamos sobre el lanzamiento de “La navaja suiza del reportero. Herramientas de investigación en la era de los datos masivos”, un manual con numerosas herramientas para que los periodistas se adapten a diversos cambios en la industria.

26-08-16

COMENTARIOS