Herramientas

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

Sync Video es una de las opciones más simples, ya que no necesita registro para funcionar.  Solo tenemos que pegar la URL del clip de Vimeo o YouTube para crear nuestra lista de reproducción.

El link se podrá compartir con los amigos, quienes podrán dar sus comentarios a través de un chat.

Esta herramienta puede ser usada por equipos periodísticos, por ejemplo, en alguna realización audiovisual. Puede facilitar los comentarios y la interacción si los miembros del grupo se encuentran en diversos espacios.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los periodistas están escribiendo en el Muro de las Lamentaciones

El Muro de las Lamentaciones de los Periodistas está activo hace un mes, como contamos en este post. Muchos profesionales han ido sumando sus frustraciones, quejas y denuncias. Buen momento para analizar lo que se está compartiendo en este espacio online.

18-11-12

Mark Zuckerberg responderá preguntas de la comunidad

Mark Zuckerberg tendrá una oportunidad para resolver las dudas de su audiencia. El CEO de Facebook anunció que participará en un Q & A sesión pública el próximo jueves por la tarde.

31-10-14

Descarga de forma gratuita estos viejos libros sobre fotografía de Kodak

Internet Archive almacena verdaderas joyas de la fotografía. Como los manuales y más material que Kodak publicó en 1900.

23-06-17

COMENTARIOS