Herramientas

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2014

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

Sync Video es una de las opciones más simples, ya que no necesita registro para funcionar.  Solo tenemos que pegar la URL del clip de Vimeo o YouTube para crear nuestra lista de reproducción.

El link se podrá compartir con los amigos, quienes podrán dar sus comentarios a través de un chat.

Esta herramienta puede ser usada por equipos periodísticos, por ejemplo, en alguna realización audiovisual. Puede facilitar los comentarios y la interacción si los miembros del grupo se encuentran en diversos espacios.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter para periodistas: más allá de la recopilación y distribución de contenidos

  Abigail Sawyer, productora del Servicio Mundial de la BBC, tiene muy claro que Twitter no es solo un sitio para distribuir las noticias de la organización. En este post cuenta que durante los últimos meses BBC, por ejemplo, ha creado listas para seguir a periodistas, bloggers, manifestantes y  fuentes gubernamentales de Medio Oriente. Se trata […]

04-04-11

Estos son los cambios de YouTube

La plataforma de videos de Google cambió de nuevo su panel de información, y está aprovechando otros espacios para mantener un mejor orden.

29-08-14

Irán: Ministro espera que periodista Jason Rezaian salga de la cárcel

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán refirió el domingo que espera que el caso de Jason Rezaian, el corresponsal del Washington Post que ha estado en la cárcel desde julio pasado, sea aclarado.

10-02-15

COMENTARIOS