#Brasil2014

Entrenador de México golea en GIF y Vine

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de junio del 2014

La efusividad con la que celebra el entrenador de la selección mexicana los triunfos de su equipo ha llamado la atención del público que sigue la Copa del Mundo Brasil 2014 y lo ha convertido en una celebridad en Internet.

Miguel Herrera es un director técnico que siempre ha destacado por la emoción que expresa cuando sus pupilos logran buenos resultados, y hoy más que nunca hace gala de esta característica tras clasificar a octavos de final.

Luego de varios partidos, usuarios en la web han realizado tributos a las reacciones de Herrera, quien es protagoniza de populares videos y animaciones virales.

En los GIF el director técnico aparece abrazando a los jugadores tras cada anotación, gritando los goles y festejando al borde del colapso las victorias.

Una de las animaciones más destacadas no corresponde al Mundial de fútbol y fue extraída de un partido de fútbol en donde dirigía a su equipo local, el América de México.

Mira como fue modificado:

De igual forma, Herrera también es una sensación en Vine. Sus gestos y expresiones se prestaron a que varios usuarios crearan pequeños clips con las reacciones del DT en cámara lenta.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a reportero en Sonora, México

El reportero José Castillo, especializado en sucesos en el diario Prioridad Máxima, fue encontrado muerto este jueves a escasos metros de su casa al sur del Estado de Sonora herido por un arma blanca.

13-06-20

Article 19 y The Guardian se juntan para fomentar el buen periodismo

Article 19 y The Guardian formaron una alianza para iniciar conferencias en México, que se llevarán acabo el próximo 12 de noviembre en el Museo Memoria y Tolerancia.

30-10-15

AlJazeera usa el blog en vivo para cubrir elecciones en México

Interesante la cobertura que AlJazeera en inglés está haciendo de las elecciones mexicanas. Ha optado por bloguear en vivo, una práctica que además de tráfico ofrece a la audiencia información en tiempo real y de variadas fuentes.

01-07-12

COMENTARIOS