Estudio

Este es el lugar donde el 41% de usuarios mira videos completos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

Los británicos participan más en los videos que otras naciones según un estudio realizado por la agencia Coull. El 41% de internautas de Reino Unido ve un video por completo. En el caso de Rusia, solo el 18% lo hace y en el caso de Japón el porcentaje se eleva mínimamente a 20%. En EE.UU. llega al 50%.

Según el informe en el que se analiza 12 millones de clips, el 61% mira vídeos de autos, y el 49% de animales o mascotas. Los mayores porcentajes de videos de interés están dirigidos a contenido de entretenimiento.

Además, el 52% revisa clips de personas o blogs, el 51% elige archivos de viajes y eventos. En tanto, las noticias (sobre todo videos de temas políticos) representan al 43% de videos revisados por los usuarios. 

Irfon Watkins, CEO de Coull, afirma que esta información es importante porque las marcas sabrán a qué tipo de contenido apuntar. Recordó que hay un amplio mercado en los anuncios digitales con formato video, principalmente en los últimos doce meses.

En tanto, hay una tendencia creciente por los vídeos deportivos. El 75% ve un tercio del video, el 62% llega a la mitad el 43% lo termina de observar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que periodismo sobre salud es deficiente

En un análisis de casi dos mil historias sobre nuevos tratamientos médicos, pruebas, productos y procedimientos de salud se encontró que la mayoría de notas no cumplían criterios de revisión.

13-05-14

El 71% de internautas mira videos en YouTube o Vimeo

El 71% de internautas en Estados Unidos ingresa a sitios de visualización de videos como YouTube y Vimeo. Esta cifra se ha incrementado en 33% desde 2006. La siguiente infografía muestra que el 28% accede a estas webs todos los días. La mayoría tiene entre 18 y 29 años. Además, el 65% también visita Facebook […]

29-09-11

Estudio: Las páginas de Facebook utilizan más enlaces y fotos

El analista Quintly estudió unas 100.000 páginas y más de 8 millones de post entre junio de 2014 y junio de 2015, para conocer el modo en que se presenta el contenido.

17-09-15

COMENTARIOS