Claves

Flickr ofrece nueva experiencia en la Apple TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

Flickr anunció en su blog que tiene novedades para la comunidad a nivel mundial. Se trata de una herramienta para la Apple TV.

De acuerdo con los desarrolladores, el equipo está contento por ofrecer una nueva experiencia para el acceso a millones de fotografías.

Respecto a la Apple TV, se informa que el nuevo servicio llevará todas las fotos de los usuarios a grandes pantallas, donde se puede interactuar con la comunidad de Flickr, explorar las fotos más interesantes del mundo, y usar las capacidades de búsquedas para navegar por miles de millones de piezas.

Bernardo Hernández, máximo responsable de Flickr a nivel mundial– cita Siliconnews.es–, refirió en una presentación de la firma que las tabletas son los dispositivos más apropiados para la edición fotográfica, pero que no se considera que el diseño de la aplicación deba ser el mismo en el móvil, ni en la tableta, ni en la televisión.

E ejecutivo español dejó entrever que habrán más novedades relacionadas a la alianza que se mantiene con Apple.

Vía Blog de Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr empezará a encontrar contenido visual comparando similitudes

Flickr se actualizó para permitir a los usuarios realizar búsquedas basadas en las similitudes entre las piezas visuales.

08-03-17

Lecciones de periodismo digital con Mario Tascón

La Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) acaba de publicar cuatro videos en los que Mario Tascón habla sobre los problemas de la prensa escrita, su transición y su desarrollo en internet. El director de lainformacion.com se pregunta si los periódicos de mañana se llamarán periódicos al tiempo que analiza los nuevos perfiles profesionales que […]

07-08-10

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

COMENTARIOS