Claves

Flickr ofrece nueva experiencia en la Apple TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

Flickr anunció en su blog que tiene novedades para la comunidad a nivel mundial. Se trata de una herramienta para la Apple TV.

De acuerdo con los desarrolladores, el equipo está contento por ofrecer una nueva experiencia para el acceso a millones de fotografías.

Respecto a la Apple TV, se informa que el nuevo servicio llevará todas las fotos de los usuarios a grandes pantallas, donde se puede interactuar con la comunidad de Flickr, explorar las fotos más interesantes del mundo, y usar las capacidades de búsquedas para navegar por miles de millones de piezas.

Bernardo Hernández, máximo responsable de Flickr a nivel mundial– cita Siliconnews.es–, refirió en una presentación de la firma que las tabletas son los dispositivos más apropiados para la edición fotográfica, pero que no se considera que el diseño de la aplicación deba ser el mismo en el móvil, ni en la tableta, ni en la televisión.

E ejecutivo español dejó entrever que habrán más novedades relacionadas a la alianza que se mantiene con Apple.

Vía Blog de Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores imágenes de 2011, según The Globe and Mail

Seguimos con las mejores fotografías de 2011. El diario canadiense The Globe and Mail elaboró una galería con 32 imágenes que caracterizan este año que ya se va.

29-12-11

El laboratorio interactivo de Google

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

17-11-13

4 portadas históricas de la renuncia de Richard Nixon

Un día como hoy en la historia, el expresidente Richard Nixon, mandatario 37 de los Estados Unidos, anunció su renuncia en 1974. El caso Watergate -desarrollado por los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward de The Washington Post- derrumbó su gestión luego de conocerse casos de corrupción.

08-08-14

COMENTARIOS