Claves

Google+ potencia su editor de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

 

El editor de fotografías de Google+ tiene cambios que no pueden pasar desapercibidos por la comunidad, pues permite experimentar un mayor control sobre las ediciones en el material que compartimos.

El equipo de Google anunció la introducción de dos nuevas características:

1. Visualizar todas las ediciones de una foto, y retroceder o combinar los resultados con nuevos efectos o retoques.

2. El sistema ahora nos permite  “Copiar” todos los efectos de una fotografía realizada en una determinada edición y pegarla en otra, lo cual puede ser de ayuda a los responsables de comunidades en este espacio.

La firma también anunció un nuevo efecto automático que se producirá en las fotos con paisajes. Se combinarán efectos que se podrán editar.

Vía equipo de Google.

Sigue las etiquetas #googleplusupdate  / #googleplusphotos  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plusalyzer, estadísticas sobre tu perfil en Google+

Plusalyzer es una de las primeras herramientas que detalla la evolución de tu perfil en Google+. En este sitio podrás conocer cuántos usuarios te agregan cada día en promedio.

19-07-11

Microsoft quiere competir con Slack con su propia herramienta para equipos

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo por su concepto sencillo para reunir las opiniones de los equipos dentro de una organización. Y ahora Microsoft quiere quitarle parte del mercado, de acuerdo con un informe de MSPoweruser.

26-10-16

El audio es compatible con Twitter

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

28-05-14

COMENTARIOS