Claves

Google+ potencia su editor de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

 

El editor de fotografías de Google+ tiene cambios que no pueden pasar desapercibidos por la comunidad, pues permite experimentar un mayor control sobre las ediciones en el material que compartimos.

El equipo de Google anunció la introducción de dos nuevas características:

1. Visualizar todas las ediciones de una foto, y retroceder o combinar los resultados con nuevos efectos o retoques.

2. El sistema ahora nos permite  “Copiar” todos los efectos de una fotografía realizada en una determinada edición y pegarla en otra, lo cual puede ser de ayuda a los responsables de comunidades en este espacio.

La firma también anunció un nuevo efecto automático que se producirá en las fotos con paisajes. Se combinarán efectos que se podrán editar.

Vía equipo de Google.

Sigue las etiquetas #googleplusupdate  / #googleplusphotos  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portugal exige a Google pagar por las noticias de su buscador

Medios de comunicación de Portugal están presionando a Google para que pague por los contenidos en su buscador de noticias, informa Reuters. Este país se une así a otras demandas similares en otras partes de Europa.

27-03-13

Google anuncia nuevos ‘avisos de clic’

Con el fin de ayudarte a conectar con los clientes de una forma más rápida desde la búsqueda para móviles, Google presenta nuevos anuncios de clic en el mensaje.

18-10-16

Servicio de mensajería con autodestrucción en Android

Confide es una herramienta que quiere convertirse en la versión profesional de Snapchat, algo similar a lo que sucede entre LinkedIn y Facebook.

26-04-14

COMENTARIOS