Herramientas

Seen, busca y organiza el contenido de un hashtag en tiempo real

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de junio del 2014

Seen.co es una herramienta que te permite buscar información sobre un hashtag en tiempo real. Este sitio web resume lo mejor de cada “evento” (etiqueta).

Para loguearte solo necesitas conectar tu cuenta de Twitter con tu nombre de usuario y clave. Luego debes autorizar la aplicación y llenar tus datos, como correo electrónico e intereses.

seen

 

Luego de ingresar, podrás hacer búsquedas o navegar entre los eventos usando hashtags. Clic en Browse para revisar los últimos resúmenes de hashtags con las mejores fotos y videos en tiempo real.

seen browse

Puedes revisar los datos en “View” o hacer “Follow” para seguir al usuario.

En My Seens podrás navegar en los hashtags que has guardado, así como las etiquetas que utilizarás en el futuro.

Lo interesante es que viene siendo utilizada para la Copa del Mundo. Y los resúmenes han sido categorizadas por eventos deportivos (Sporting Events). Por ejemplo, mira la presentación con las reacciones del último partido de la selección de Chile. 

A la fecha, la herramienta ha resumido más de 71 mil tuits, fotos, videos y otros elementos de hashtags.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evo Morales recurre a Twitter, tras prohibición médica de hablar

El presidente boliviano Evo Morales aprovecha Twitter al máximo, después de que los médicos le prohibieran hablar hasta el 17 de abril, a causa de una intervención quirúrgica de un nódulo benigno en la garganta, realizada hace unos días en Cuba.

10-04-17

5 tips para ser reconocido en Twitter

¿Crees que has perdido influencia en Twitter? ¿Recién has ingresado a esta red? Leonard Widrich, cofundador de la aplicación BufferApp.com, compartió cinco tips para ser reconocidos en Twitter.

07-05-11

Twitter te invita a celebrar hoy #GIFparty

Twitter celebra hoy la #GIFparty (fiesta de los GIF). Se trata de una forma de saludar que la búsqueda de GIF se active en todo el mundo.

03-03-16

COMENTARIOS