Claves

Twitter prueba opción que combina la plataforma con WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

Twitter estaría probando una opción para compartir contenido desde WhatsApp. La característica, informa The Next Web, se está probando primero en los móviles Android de la India.

En la muestra que compartió dicho sitio de tecnología el ícono de la app de mensajería de Facebook aparece en la parte superior, junto al símbolo de búsquedas.

TNW cita que en abril pasado, el CEO de WhatsApp, Jan Koum refirió que la India era uno de los países donde su aplicación de mensajería multiplataforma estaba creciendo más rápido.

Esta sería una buena estrategia de la organización para fomentar el intercambio de información entre ambas firmas.

Aún no se conocen más detalles sobre el experimento en el mercado indio. Twitter tampoco ha dado más comentarios al respecto.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer lanza nueva app para iOS

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

23-10-14

Un Android concentrado en la privacidad

El Blackphone es un móvil que promete ofrecer la mayor seguridad del mercado, golpeado por las filtraciones de datos y monitoreo por parte de organizaciones como la NSA de EE.UU. Funciona con Android y sus creadores señalan que su código protege la data del usuario.

24-02-14

Una plataforma que recopila historias inspiradoras

Recordar a las personas que lograron grandes hazañas en sus vidas también es una actividad que se ha trasladado a la red. Así lo entendió el equipo del sitio Life Story, plataforma que propone conmemorar y compartir las historias de los personajes para inspirar buenos ejemplos en más usuarios.

05-08-13

COMENTARIOS