Claves

Twitter prueba opción que combina la plataforma con WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

Twitter estaría probando una opción para compartir contenido desde WhatsApp. La característica, informa The Next Web, se está probando primero en los móviles Android de la India.

En la muestra que compartió dicho sitio de tecnología el ícono de la app de mensajería de Facebook aparece en la parte superior, junto al símbolo de búsquedas.

TNW cita que en abril pasado, el CEO de WhatsApp, Jan Koum refirió que la India era uno de los países donde su aplicación de mensajería multiplataforma estaba creciendo más rápido.

Esta sería una buena estrategia de la organización para fomentar el intercambio de información entre ambas firmas.

Aún no se conocen más detalles sobre el experimento en el mercado indio. Twitter tampoco ha dado más comentarios al respecto.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa sobre la libertad de expresión en el mundo

El País de España compartió en su web un gran mapa con el índice de la libertad de expresión en porcentajes, con datos de PEW Research Center.

13-12-15

“Si los medios no te pagan, hazlo saber”

Una buena iniciativa. No es justo que los periodistas sufran estas condiciones. Amparados en “LA CRISIS” o refugiándose en la burocracia y cualquier pretexto muchas organizaciones no cumplen con pagar a tiempo a los profesionales de la información.

12-11-13

Perú: conoce esta experiencia de uso de data pública

El equipo de Corresponsales.pe desarrolló un banco de datos de uso libre. Estudiantes, ciudadanos y, por supuesto, periodistas pueden aprovechar la información. La data se encuentra almacenada en el primer buscador interactivo sobre los ingresos y patrimonios de los rectores de las universidades publicas en Perú.

23-02-14

COMENTARIOS