Claves

Twitter prueba opción que combina la plataforma con WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

Twitter estaría probando una opción para compartir contenido desde WhatsApp. La característica, informa The Next Web, se está probando primero en los móviles Android de la India.

En la muestra que compartió dicho sitio de tecnología el ícono de la app de mensajería de Facebook aparece en la parte superior, junto al símbolo de búsquedas.

TNW cita que en abril pasado, el CEO de WhatsApp, Jan Koum refirió que la India era uno de los países donde su aplicación de mensajería multiplataforma estaba creciendo más rápido.

Esta sería una buena estrategia de la organización para fomentar el intercambio de información entre ambas firmas.

Aún no se conocen más detalles sobre el experimento en el mercado indio. Twitter tampoco ha dado más comentarios al respecto.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tendrá nuevos diseños para sus botones antes del 20 de noviembre

A fines de setiembre, Twitter anunció que preparaban nuevos diseños para sus botones. Ahora la red social precisó que estos iconos estarán listos para antes del 20 de noviembre en todo el mundo.

12-10-15

Facebook: 54% de usuarios revisa la plataforma varias veces al día

Más de la mitad de los usuarios activos de Facebook, que representa el 54%, inicia sesión en la red social más de una vez por día. El caso es muy diferente en Twitter, pues solo lo hace poco más de un tercio, es decir, el 34%.

22-11-14

La estrategia de The Economist para conseguir suscriptores

The Economist consiguió un 20% de aumento en suscripciones pagadas usando Twitter. ¿Cómo lo hizo? El medio explicó las tres medidas de su estrategia.

12-09-16

COMENTARIOS