Claves

Yahoo quiere construir un sitio de noticias de última hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2014

 

Yahoo está contratando nuevos talentos de los medios de comunicación, y el último es Lauren Johnston, director de contenidos digitales del Daily News.

Johnston fue contratada como jefe de redacción con el propósito de construir una plataforma de noticias de última hora para la compañía, la cual está en medio de una expansión, la última en 5 años, y el reciente intento de Yahoo para convertirse en una competencia periodística importante.

El editor en jefe de Yahoo News, Megan Liberman, refirió a Capital New York que Johnston tiene “la mezcla perfecta de habilidades para construir un soporte de noticias de última hora, mientras se comparten los virales que otros no han descubierto”.

Johnston también es uno de los periodistas que han salido del Daily News. En una nota personal, el editor en jefe Colin Myler escribió que ella fue la que hizo posible gran parte del éxito de la organización, el cual incluye un aumento significativo del tráfico web.

Vía Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real. Ahora que se encuentra en Android, ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

15-07-13

Los peruanos dedican más de 3 horas diarias a la televisión

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV), en un nuevo estudio sobre los hábitos y actitudes de peruanos con los medios, realizado a más de 7.000 personas en 14 ciudades del Perú, revela que el principal medio consumido es la televisión, más que la radio e incluso más que la Internet.

21-12-11

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

COMENTARIOS