Herramientas

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

La comunidad podrá crear, visualizar y compartir material desde los dispositivos móviles y el escritorio. Las piezas también cuentan con un soporte que ayudará a la gente a editar todo el material sin una conexión a Internet.

La comunidad de Google Docs tendrá la capacidad de guardar y editar cualquier tipo de archivo, incluyendo archivos de Microsoft Office  de versiones viejas.

También se informó de un nueva característica llamada “suggest edit” (sugerencia de edición), la cual rastrea las sugerencias de los  colaboradores en los documentos, mientras los usuarios pueden decidir si aceptar o rechazan la observación.

Google cuenta con más de 190 millones de usuarios activos de esta herramienta.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Demandan a Facebook por censurar desnudo artístico

Facebook recibió un duro golpe legal. Una corte parisina comunicó que la red social puede ser demandada en Francia por su decisión de eliminar la cuenta de un usuario, que publicó la foto de una famosa pintura de un desnudo del siglo XIX.

12-02-16

10 herramientas en línea para edición de video

Editar videos bien y rápido es parte importante de nuestra actividad en Internet. Hongkiat comparte algunas herramientas gratis en línea para editar videos: Eyespot. Ofrece edición de video y software de intercambio que puede ser fácilmente integrado en cualquier sitio web. Además permite aplicar efectos especiales, transiciones y doblaje de audio. Kaltura. Plataforma de código […]

18-01-11

Una buena idea para desarrollar historias animadas

Correspondent Confidential es un documental ilustrado impulsado por Vice News, medio que hace cada episodio un experimento en sí mismo.

05-07-14

COMENTARIOS