Claves

Juegan broma a editor con grupo de mariachis

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

La redacción también puede ser escenario de diversión. Los redactores del diario Dallas Morning News planearon realizarle una broma al editor Mark Edgar y contrataron a un grupo de mariachis para que llegara a la sala de trabajo y persiguiera con canciones al periodista hasta su oficina.

Los músicos comenzaron a cantar rancheras y otros temas frente a Edgar, quien pensaba que la ocasión era para celebrar algún cumpleaños.

Luego se dio cuenta que lo seguían cuando trató de regresar a su oficina. Los redactores gastaron 200 dólares para la función.

Además, la banda cantó una canción de cumpleaños a Tasha Tsiaperas, que celebraba su onomástico. Después de un rato, hasta Edgar se puso a bailar.

¿Cómo se les ocurrió? A inicios de mes, unos estudiantes hicieron una broma similar en California.

Mira el video:

En tanto, el redactor Matthew Haag publicó una foto en Twitter e Instagram:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las herramientas para mejorar tus videos de YouTube

YouTube tiene un buen editor para que puedas modificar el contenido de tu video, y mejorar su visualización. Las herramientas te permitirán rotar la pantalla, agregar efectos o mejorar la iluminación.

04-02-15

Claves para una buena redacción sobre la Navidad

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) publicó en su web un artículo en donde ofrecen claves sobre la redacción de las noticias referentes a la Navidad. Debemos tener en cuenta esta pequeña guía durante estás celebraciones y en las próximas.

24-12-13

Boston Globe reinventa su redacción para ofrecer el mejor y más innovador periodismo

“Boston es un lugar grande y fascinante lleno de gente lista, a menudo divertida, y en ocasiones brillante. Tenemos que reflejar esto aún más”, dice el editor.

18-04-17

COMENTARIOS