Claves

Juegan broma a editor con grupo de mariachis

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

La redacción también puede ser escenario de diversión. Los redactores del diario Dallas Morning News planearon realizarle una broma al editor Mark Edgar y contrataron a un grupo de mariachis para que llegara a la sala de trabajo y persiguiera con canciones al periodista hasta su oficina.

Los músicos comenzaron a cantar rancheras y otros temas frente a Edgar, quien pensaba que la ocasión era para celebrar algún cumpleaños.

Luego se dio cuenta que lo seguían cuando trató de regresar a su oficina. Los redactores gastaron 200 dólares para la función.

Además, la banda cantó una canción de cumpleaños a Tasha Tsiaperas, que celebraba su onomástico. Después de un rato, hasta Edgar se puso a bailar.

¿Cómo se les ocurrió? A inicios de mes, unos estudiantes hicieron una broma similar en California.

Mira el video:

En tanto, el redactor Matthew Haag publicó una foto en Twitter e Instagram:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las conversaciones son las principales fuentes de información de los blogs

¿De dónde obtienes ideas e información para escribir un post? Según un estudio de Technorati, más del 70% de bloggers obtiene notas a partir de conversaciones con amigos y familiares.

05-11-11

Un editor de video para el Lumia con Windows Phone 8.1

Microsoft lanzó hace poco una aplicación de edición de video llamada Video Tuner, para la gente que usa la línea Lumia con la última versión de Windows Phone.

11-07-14

Periodista: Claves de redacción para seguir los sucesos en #Ferguson

La prensa internacional sigue cubriendo los disturbios en la localidad estadounidense de Ferguson, sobre todo tras la decisión de no juzgar a un policía que mató hace meses a un joven afroamericano desarmado.

29-11-14

COMENTARIOS