Claves

Juegan broma a editor con grupo de mariachis

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

La redacción también puede ser escenario de diversión. Los redactores del diario Dallas Morning News planearon realizarle una broma al editor Mark Edgar y contrataron a un grupo de mariachis para que llegara a la sala de trabajo y persiguiera con canciones al periodista hasta su oficina.

Los músicos comenzaron a cantar rancheras y otros temas frente a Edgar, quien pensaba que la ocasión era para celebrar algún cumpleaños.

Luego se dio cuenta que lo seguían cuando trató de regresar a su oficina. Los redactores gastaron 200 dólares para la función.

Además, la banda cantó una canción de cumpleaños a Tasha Tsiaperas, que celebraba su onomástico. Después de un rato, hasta Edgar se puso a bailar.

¿Cómo se les ocurrió? A inicios de mes, unos estudiantes hicieron una broma similar en California.

Mira el video:

En tanto, el redactor Matthew Haag publicó una foto en Twitter e Instagram:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Onion: “Un editor a veces debe ser un dictador”

El actual editor del sitio satírico The Onion, Cole Bolton, confesó que ha aprendido mucho en las últimas semanas desde que fue destacado en su cargo. En noviembre pasado fue nombrado redactor principal.

09-03-14

Universidad de Stanford inicia plan de ayuda a investigaciones periodísticas

Muchos medios de comunicación están perdiendo dinero y empleos. El empleo en las salas de redacción cayó un 45 por ciento entre 2008 y 2017, según una encuesta reciente de Pew, mencionan desde Stanford.

21-10-18

El periodismo de marca es una tendencia que debes conocer

En cuanto más marcas y editores se aventuran en publicidad nativa, la calidad de los contenidos de marca se vuelven de vital importancia, pues desde que la publicidad nativa se ve y se siente como el contenido editorial, este también tiene que competir por atención.

26-11-15

COMENTARIOS