Coberturas

Mundial: Las portadas de Italia y Uruguay que no te puedes perder

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de junio del 2014

El partido que disputaron las selecciones de Uruguay e Italia para clasificar a octavos de final ha causado polémica en la prensa internacional y plantea varias dudas sobre la mesa. Esto se puede observar analizando las portadas que los medios de ambos países dedicaron al encuentro.

Los diarios italianos critican el desempeño del conjunto italiano, excampeón del mundo y uno de los equipos favoritos en la Copa, y discuten sobre la famosa mordida del futbolista uruguayo Luis Suárez, quien hasta el momento está libre de sanciones.

Por otro lado, la prensa uruguaya aplaudió el triunfo y la garra del equipo. Además le dio una gran cobertura a las celebraciones de la gente en las calles.

Veamos las reacciones:

URUGUAY

 

ITALIA

Vía: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leer el diario es “un momento solitario”

La compañía Nescafé lanzó una campaña con el diario gratuito Metro, que se reparte en varios países del mundo. El periódico viene acompañado de un fólder en el que se encuentrandos vasos descartables para café.

25-07-14

FIFA castiga a tres periodistas de Ecuador en el Mundial

Sancionados por no cumplir las reglas. Tres periodistas de Ecuador fueron castigados por la FIFA y se verán impedidos de cubrir las actividades de su selección.

15-06-14

Las portadas que esperan el triunfo de Argentina

Se espera que el último partido de la Copa del Mundo sea el evento más visto en la TV y tenga un mayor número de reacciones en las redes sociales que en las anteriores jornadas.

13-07-14

COMENTARIOS