#Brasil2014

Al menos 2.9 millones de tuits generó partido entre Portugal y Ghana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de junio del 2014

El partido entre Portugal y Ghana también era importante porque se definía la salida de los equipos del Mundial de Fútbol. Al final, Portugal se despidió de la Copa del Mundo, pero venció a la selección rival.

En Twitter, los usuarios estuvieron pendientes de los comentarios debido a la presencia del popular jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, de la selección portuguesa, quien anotó un tanto.

Según Twitter Data, se enviaron 2.9 millones de mensajes durante el partido. Los usuarios usaron hashtags como #WorldCup y #PORvGHA.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Tweet" y "social media" son incluidos en diccionario Merriam-Webster

Después de que el diccionario Oxford en inglés incluyera’tweet’ y ‘retweet’, la edición de Merriam-Webster Collegiate Dictionary agregó 150 palabras, entre estas los términos ‘tweet’ y ‘social media’.

25-08-11

Twitpic cerrará el 25 de octubre

Las pocas esperanzas se desvanecieron. Twitpic anunció su cierre definitivo para el próximo 25 de octubre.

19-10-14

El arte detrás de los tweets y la fotografía

Los profesores Marni Shindelman y Nate Larson están trabajando en un interesante proyecto que mezcla la vida en Twitter con la vida ‘off line’: viajan alrededor del mundo y toman fotografías geolocalizadas que describen el lugar donde están.

31-07-11

COMENTARIOS