#Brasil2014

Al menos 2.9 millones de tuits generó partido entre Portugal y Ghana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de junio del 2014

El partido entre Portugal y Ghana también era importante porque se definía la salida de los equipos del Mundial de Fútbol. Al final, Portugal se despidió de la Copa del Mundo, pero venció a la selección rival.

En Twitter, los usuarios estuvieron pendientes de los comentarios debido a la presencia del popular jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, de la selección portuguesa, quien anotó un tanto.

Según Twitter Data, se enviaron 2.9 millones de mensajes durante el partido. Los usuarios usaron hashtags como #WorldCup y #PORvGHA.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter entra a Hollywood como una herramienta para el casting

La base de datos de usuarios de Twitter también podría ser utilizada en producciones cinematográficas para reclutar personal y actores. Así lo informó Adam Bain, presidente de los ingresos globales de la red.

08-02-13

Turquía: Político inicia campaña en Twitter contra la BBC

El alcalde de Ankara, la capital Turquía, inició una campaña en Twitter que busca desacreditar y desmentir a los medios de comunicación y corresponsales de la BBC que están cubriendo las protestas en el país.

25-06-13

COMENTARIOS