#Brasil2014

#Brasil2014: Jordi Alba amenaza a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de junio del 2014

La Copa del Mundo no ha sido una buena experiencia para la selección española, que hoy ya se encuentra fuera de juego.

Este papelón sumado a las acusaciones y recriminaciones por parte de la prensa local, han generado estrés en los jugadores, quienes ya no parecen tener cabeza para más críticas.

Esto ha sido lo que al parecer le pasó al jugador de fútbol Jordi Alba, quien perdió la paciencia con un reportero luego de la victoria de su selección frente a Australia, en un partido que prácticamente era una despedida del Mundial.

“La próxima vez te voy a arrancar la cabeza” fue una de las frases con la que el zaguero amenazó a Javier Gómez Matallanas, director de AS TV, quien ese día cubría la Arena da Baixada, escenario del encuentro.

Según los periodistas que estuvieron presentes, el futbolista también llamó a Gómez ‘subnormal’, ‘gilipollas’ y ‘chivato’. Estos insultos continuaron incluso cuando el equipo abordó su vuelo de regreso a España.

Para más información del incidente sigue este enlace.

Vía: La Voz de Galicia

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: periódico que fue cerrado hace 75 años regresa a los quioscos

El número extraordinario, que estará de venta en los quioscos durante todo el mes de abril, está dirigido por Miguel Ángel Aguilar, el fundador de la mencionada asociación profesional.

19-03-14

El País informa sobre “inminente transformación del diario en un medio digital”

El director de El País de España Antonio Caño sostuvo una reunión con la plantilla para explicar la inminente transformación del diario en un medio esencialmente digital, según se publicó en la edición web.

03-03-16

Periodista se duerme durante programa de radio

Una desafortunada anécdota le sucedió a un periodista español, quien se quedó dormido durante la transmisión de su programa radial dedicado a los deportes.

17-02-14

COMENTARIOS