#Brasil2014

#Brasil2014: Jordi Alba amenaza a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de junio del 2014

La Copa del Mundo no ha sido una buena experiencia para la selección española, que hoy ya se encuentra fuera de juego.

Este papelón sumado a las acusaciones y recriminaciones por parte de la prensa local, han generado estrés en los jugadores, quienes ya no parecen tener cabeza para más críticas.

Esto ha sido lo que al parecer le pasó al jugador de fútbol Jordi Alba, quien perdió la paciencia con un reportero luego de la victoria de su selección frente a Australia, en un partido que prácticamente era una despedida del Mundial.

“La próxima vez te voy a arrancar la cabeza” fue una de las frases con la que el zaguero amenazó a Javier Gómez Matallanas, director de AS TV, quien ese día cubría la Arena da Baixada, escenario del encuentro.

Según los periodistas que estuvieron presentes, el futbolista también llamó a Gómez ‘subnormal’, ‘gilipollas’ y ‘chivato’. Estos insultos continuaron incluso cuando el equipo abordó su vuelo de regreso a España.

Para más información del incidente sigue este enlace.

Vía: La Voz de Galicia

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que nos dejaron los medios en #Brasil2014

La Copa del Mundo #Brasil2014 llegó a su fin, y logró capturar la atención de millones de personas en el mundo, quienes a través de los medios pudieron mantenerse al tanto de los detalles del evento.

13-07-14

El Xornal de Galicia cierra su web y despide a 38 periodistas

No resistió. Xornal.com llega a su fin. De acuerdo con EFE, la empresa ha presentado un ERE de extinción de la compañía, lo que supondrá la pérdida del puesto de trabajo para 38 periodistas.

20-09-11

Crece respaldo a periodistas de El País en segundo día de huelga

Según el blog de los trabajadores, “por segundo día, la plantilla ha secundado el paroen un 93%. A la redacción de Madrid solo han acudido cuatro trabajadores de convenio”.

07-11-12

COMENTARIOS