Coberturas

El fotógrafo que se perdió Wimbledon y el Mundial

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 26 de junio del 2014

Un accidente automovilístico ocurrido en abril dejó a Marc Asplandfotógrafo deportivo de The Times, con una hemorragia cerebral, daño a los nervios y dos clavículas rotas.

Estas lesiones imposibilitaron que Aspland asista a dos de los eventos deportivos más grandes del mundo: Wimbledon y la Copa del Mundo. Cuando la noticia del accidente de Marc llegó a oídos de atletas como Rafael Nadal, ellos no dudaron en enviarle un solidario mensaje vía Twitter. Usando el hashtag #gwsmarc (estáte bien pronto, Marc), el grupo de conocidos deportistas de tenis, cricket y fútbol se unió para mostrar su apoyo.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un hashtag que paseará por el centro de Madrid

Los tuits con el hashtag #ganamospor aparecerán en una pantalla que será ubicada dentro de un camión que recorrerá las calles del centro de Madrid, en España. La razón: los españoles quieren responder a la cadena Plus Francia, que ironizó sobre el deporte local.

10-02-12

60 años como fotógrafo de gatos y perros

Walter Chandoha lleva más de 60 años como fotógrafo de mascotas y es considerado por muchos un maestro en esta especialidad.

01-02-14

The Times lanza herramienta para editar fotos

The Times lanzó una herramienta de código abierto que permite editar fotos y adaptarlas a redes sociales. Se trata de Cardkit, un servicio en línea que te ayuda a subir una imagen, añadirle tu logo y texto para compartirla en redes sociales. Este recurso -disponible en GitHub- fue inspirado en la herramienta de Vox Media […]

07-03-15

COMENTARIOS