Claves

Este selfie de Tyrion y Grumpy Cat no es lo que parece, pero algunos medios lo creyeron

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2014

Peter Dinklage, una de las estrellas de Juego de Tronos y Grumpy Cat, la gata más regañona del mundo, no se  tomaron un selfie juntos. Pero algunos medios se la creyeron.

Una foto apareció en Twitter hoy. Y titulares como “Tyrion Lannister Cheats On Ser Pounce With Grumpy Cat” o  “Peter Dinklage Taking A ‘Selfie’ With Grumpy Cat Is The Best Thing You’ll See Today” recorrieron la red.  The Huffington Post lo explica asi.  Esto publicó MTV

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El inoportuno ‘selfie’ de Barack Obama en el funeral de Mandela

¿Los ‘selfies’ pueden ser inoportunos? Sí, y el presidente Barack Obama nos regaló un ejemplo que ya es un viral en Twitter. En una fotografía aparece con su smartphone a punto de tomarse un retrato, pero junto al primer ministro británico David Cameron y la primera ministro danesa, Helle Thorning Schmidt.

10-12-13

Camera +, la app estrella del iPhone facilita toma de selfies

La app es de pago y cuesta 2.99 dólares para el iPhone y 4.99 para el iPad. Ofrece una serie de funciones de edición avanzada, filtros, zoom digital, marcos y una serie de características que la convierten en una herramienta profesional.

03-06-15

Lo que todavía no sabes del famoso presunto selfie de Francisco

Una supuesta cuenta del Vaticano en la red social Instagramcompartió una fotografía del papa Francisco que cibernautas y medios consideraron como el “primer selfie” del prelado. Y resulta que no fue así.

14-12-15

COMENTARIOS