Claves

Este selfie de Tyrion y Grumpy Cat no es lo que parece, pero algunos medios lo creyeron

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de junio del 2014

Peter Dinklage, una de las estrellas de Juego de Tronos y Grumpy Cat, la gata más regañona del mundo, no se  tomaron un selfie juntos. Pero algunos medios se la creyeron.

Una foto apareció en Twitter hoy. Y titulares como “Tyrion Lannister Cheats On Ser Pounce With Grumpy Cat” o  “Peter Dinklage Taking A ‘Selfie’ With Grumpy Cat Is The Best Thing You’ll See Today” recorrieron la red.  The Huffington Post lo explica asi.  Esto publicó MTV

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NASA convoca a un selfie global en el Día de la Tierra

En su página web, se anuncia: “La Nasa te invita a ti – y a todos en el planeta– a formar parte de una celebración mundial por el Día de la Tierra este año con el evento #GlobalSelfie de la agencia espacaial”.

22-04-14

Autofoto: El término en castellano para “Selfie”

La Fundéu BBVA, cuyo objetivo es promover el buen uso del español en los medios de comunicación, señaló al término autofoto como la mejor alternativa en castellano para el término inglés “Selfie”.

13-12-13

El diccionario Merriam-Webster añade las palabras selfie y hashtag

El diccionario universitario en inglés de Merriam-Webster 2014 anunció que ingresará 150 nuevas palabras para su nueva edición. Entre los términos aceptados están selfie y hashtag.

19-05-14

COMENTARIOS