Herramientas

Atención, periodista: Happy Friends era quizá lo que buscabas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

Si sigues por accidente a mil, dos mil o una larga lista de usuarios, y comienzas a pensar que todo es un caos porque las listas que hiciste en Twitter tampoco te parecen de lo más útil porque las abandonaste, las llenaste de gente o nunca las armaste con dedicación, Happy Friends puede ser una buena alternativa.

Probamos la herramienta creada por el desarrollador Dave Winer. La plataforma es sencilla, minimalista en extremo y está hecha en Java. ¿De qué se trata? Basta con loguearte con tu cuenta de Twitter. Lo que sigue es como una pizarra de trabajo con opciones para acceder a la información de contactos que realmente te interesan. Por ello, el nombre. Amigos Felices suena muy bien.

Una vez en la plataforma tienes opciones para visualizar el contenido tal como en Twitter e ir a la cuenta original si así lo deseas. O te puedes quedar en el sitio con la versión minimalista y sin ruidos.

Con apenas unas horas en línea, la herramienta –cuyas funciones explica su creador aquí–ha recibido buena crítica de TNW.

Si Happy Friends te parece innecesario, pero consideras fundamental organizar a tus seguidores dedica este fin de semana a potenciar tus listas.

Happy Friend

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para ser el candidato ideal en puestos de trabajo usando Twitter

No solo LinkedIn se puede usar en la red para buscar empleo. Twitter también es un importante recurso para posibles contratos. Mashable rescató consejos de una conferencia online que ofreció el equipo de Recursos Humanos de Twitter y NPR para ayudar a personas que buscan trabajo.

10-02-13

Nielsen tiene nueva medición de la publicidad digital

La nueva medición de la publicidad digital realizada por Nielsen forma parte de la expansión global que incluye siete países de Latinoamérica y Asia.

15-07-15

Prueba una visualización alternativa de Twitter con esta extensión

Rettiwt es una extensión de Google Chrome que hace posible modificar la plataforma de Twitter para visualizar mejor los contenidos y elementos multimedia.

07-02-17

COMENTARIOS