Noticias

El doble sentido en cámaras puede ser un #FAIL

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2014

Usar el doble sentido en vivo mientras se da una noticia no le salió muy bien a este conductor de la televisión peruana.

El periodista de Canal N,  Mario  Bryce, no tuvo mejor idea que usar este lenguaje para hacer comentarios sobre la papa, luego de que se habló del tubérculo en una nota que se acababa de emitir.

“¿Te gusta la papa? ¿Que rica que es la papa, no?” le preguntó en tono burlón a la colega que lo acompañaba en la conducción del espacio, quien solo atinó a esbozar una sonrisa nerviosa a la cámara y quedarse en silencio.

En la web son varios los comentarios negativos para el desatinado conductor, a quien se le acusa de emplear el doble sentido para incomodar.

Cabe aclarar que en Perú ‘papa’ es una jerga local para referirse al órgano sexual femenino .

Así ocurrieron los hechos:

¿Qué opinas?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Congresista amenaza a periodista con lanzarlo del balcón de Capitolio

El congresista republicano de Nueva York, Michael Grimm perdió los papeles cuando un reportero le hizo una pregunta incómoda al término del discurso sobre el Estado de la Unión del presidente estadounidense, Barack Obama y amenazó con tirarlo por uno de los balcones del interior de la Casa Blanca.

29-01-14

Guatemala: asesino de periodista recibe 23 años de cárcel

Desde la creación de la Unidad Fiscal de Delitos Contra Periodistas en 2003 se investiga el asesinato de 11 reporteros. Desde 2003 a la fecha se han recibido un aproximado de 200 denuncias.

03-06-17

Una aplicación que te permite transcribir tus entrevistas rápidamente

Es ideal para periodistas con el tiempo justo. Se trata de Transcribe, una aplicación web muy simple que te permite subir audio y transcribirlo rápidamente. Permite subir archivo mp3 o wav y transcribir en la caja debajo del reproductor

27-05-12

COMENTARIOS