Noticias

El doble sentido en cámaras puede ser un #FAIL

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2014

Usar el doble sentido en vivo mientras se da una noticia no le salió muy bien a este conductor de la televisión peruana.

El periodista de Canal N,  Mario  Bryce, no tuvo mejor idea que usar este lenguaje para hacer comentarios sobre la papa, luego de que se habló del tubérculo en una nota que se acababa de emitir.

“¿Te gusta la papa? ¿Que rica que es la papa, no?” le preguntó en tono burlón a la colega que lo acompañaba en la conducción del espacio, quien solo atinó a esbozar una sonrisa nerviosa a la cámara y quedarse en silencio.

En la web son varios los comentarios negativos para el desatinado conductor, a quien se le acusa de emplear el doble sentido para incomodar.

Cabe aclarar que en Perú ‘papa’ es una jerga local para referirse al órgano sexual femenino .

Así ocurrieron los hechos:

¿Qué opinas?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Estudiante de periodismo desaparece

La policía de Honduras se encuentra buscando intensamente a la estudiante de periodismo Joselyn Paola Paz Valladares, presentadora de televisión del canal de televisión católico Suyapa Medios.

04-01-15

El maestro Gabriel García Márquez en las portadas

El maestro Gabriel García Márquez falleció ayer en México, a los 87 años, en una tarde de jueves santo que de ahora en adelante los colombianos y los amantes de la literatura recordarán siempre. Gabo se ha ido, pero nos dejó muchas lecciones, y sus obras “le sobrevivirán y seguirán ganando lectores”, como refirió Mario Vargas Llosa tras el deceso.

18-04-14

Familiares reportan desaparición de periodista en México

Desesperados. Los familiares del periodista mexicano Jesús Antonio Gamboa Urías, director de la revista política Nueva Prensa del municipio de Ahome en el noroccidental estado de Sinaloa, están preocupados porque no se han comunicado con el reportero desde el último viernes.

15-10-14

COMENTARIOS