Noticias

El doble sentido en cámaras puede ser un #FAIL

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2014

Usar el doble sentido en vivo mientras se da una noticia no le salió muy bien a este conductor de la televisión peruana.

El periodista de Canal N,  Mario  Bryce, no tuvo mejor idea que usar este lenguaje para hacer comentarios sobre la papa, luego de que se habló del tubérculo en una nota que se acababa de emitir.

“¿Te gusta la papa? ¿Que rica que es la papa, no?” le preguntó en tono burlón a la colega que lo acompañaba en la conducción del espacio, quien solo atinó a esbozar una sonrisa nerviosa a la cámara y quedarse en silencio.

En la web son varios los comentarios negativos para el desatinado conductor, a quien se le acusa de emplear el doble sentido para incomodar.

Cabe aclarar que en Perú ‘papa’ es una jerga local para referirse al órgano sexual femenino .

Así ocurrieron los hechos:

¿Qué opinas?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT busca a un periodista para que viaje por todo el mundo

El prestigioso diario The New York Times recomienda cada año 52 lugares para visitar. La lista es ambiciosa debido a los tesoros que se pueden encontrar en cada espacio, y un proyecto así también necesita un reportero.

30-10-17

México: amenazan a periodista de Reporteros sin Fronteras

Reporteros sin Fronteras condenó las amenazas dirigidas a Balbina Flores Martínez, corresponsal de la organización en México desde hace trece años.

13-03-14

Annie Leibovitz, ganadora del Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

El jurado, presidido por el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, destacó que Leibovitz “ha sido una de las dinamizadoras del fotoperiodismo mundial y es una de las fotógrafas más respetadas en Europa y América”.

23-05-13

COMENTARIOS