Claves

Facebook amplía sus opciones de género en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

La comunidad de la red social en el Reino Unido ahora puede seleccionar entre más de 70 tipos diferentes de géneros después de una expansión de las opciones extendidas fuera de los EE.UU.

De esta forma, Facebook quiere “reflejar mejor la sociedad”, cita The Independent Además de ser capaz de seleccionar un género más allá del simple hombre o mujer, los usuarios pueden especificar qué pronombre les gustaría utilizar cuando se hace referencia a ellos en la plataforma.

Los ajustes se encuentran en la edición del perfil.

FacebookGender Facebook amplía sus opciones de género a medida para usuarios del Reino Unido

Vía The Independent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger prueba función para ahorrar datos

Se sabe muy bien que Facebook Messenger consume una considerable cantidad de datos. Y es que es un mal necesario, pero la compañía no piensa así. Quiere la mejor experiencia para su comunidad.

17-10-16

Facebook ya no ofrece resultados de búsqueda de Bing

Facebook ya no está mostrando resultados de búsqueda desde Bing, servicio de Microsoft, en su producto Graph Search, informa Reuters.

13-12-14

Seis razones que impiden el retuit de tu contenido

Pedir que te hagan un retuit no suena mal si se trata de una causa social o de un contenido que quieras viralizar en la red. Pero podría parecer muy bobo si le pides al usuario que comparta cosas irrelevantes.

02-07-12

COMENTARIOS