Claves

Facebook amplía sus opciones de género en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

La comunidad de la red social en el Reino Unido ahora puede seleccionar entre más de 70 tipos diferentes de géneros después de una expansión de las opciones extendidas fuera de los EE.UU.

De esta forma, Facebook quiere “reflejar mejor la sociedad”, cita The Independent Además de ser capaz de seleccionar un género más allá del simple hombre o mujer, los usuarios pueden especificar qué pronombre les gustaría utilizar cuando se hace referencia a ellos en la plataforma.

Los ajustes se encuentran en la edición del perfil.

FacebookGender Facebook amplía sus opciones de género a medida para usuarios del Reino Unido

Vía The Independent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google + podría tener más usuarios que Twitter y LinkedIn en un año

Google + ha cautivado hasta al 13% de los adultos de los EE.UU., pero la cifra llegaría a 22% en un año, lo que lo haría colocarse por encima deTwitter y LinkedIn, de acuerdo con un estudio difundido por Mashable.

05-08-11

Los viejos periodistas del impreso también creen en Facebook

En primer lugar debemos decir que somos fans del periodista Nicholas Kristof, columnista del The New York Times. Su trabajo -difundido ampliamente en las redes sociales- nos ha llevado a citarlo innumerables veces como ejemplo para periodistas recién egresados y con amplia experiencia.

18-11-11

LinkedIn creó un especial sobre salida a bolsa de Facebook

En este sitio, LinkedIn recopila notas de Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times, Businessweek, Reuters, entre otros.

18-05-12

COMENTARIOS