Claves

Facebook amplía sus opciones de género en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

La comunidad de la red social en el Reino Unido ahora puede seleccionar entre más de 70 tipos diferentes de géneros después de una expansión de las opciones extendidas fuera de los EE.UU.

De esta forma, Facebook quiere “reflejar mejor la sociedad”, cita The Independent Además de ser capaz de seleccionar un género más allá del simple hombre o mujer, los usuarios pueden especificar qué pronombre les gustaría utilizar cuando se hace referencia a ellos en la plataforma.

Los ajustes se encuentran en la edición del perfil.

FacebookGender Facebook amplía sus opciones de género a medida para usuarios del Reino Unido

Vía The Independent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero gráfico recibe premio por ayudar antes de tomar la foto

Para los reporteros gráficos, siempre será un conflicto ético encontrarse en el momento en el que el sujeto a retratar necesita ayuda inmediata. Estos sucede en diversos momentos trágicos, y más de uno termina lamentado una decisión equivocada.

15-03-14

Facebook está preparada para afrontar demanda de Yahoo!

Facebook está preparada para afrontar la demanda que le interpuso Yahoo! por el uso ilegal de patentes, según fuentes confiables de la red social, citados por Om Malik de GigaOm.

14-03-12

Scroll Kit es un potente editor visual de contenidos

Scroll Kit aparece como una alternativa interesante para que los contenidos puedan tener el formato que el reportero desea para atraer al lector. El espacio es un potente editor visual de datos que puedes considerar para mostrar una investigación.

20-10-13

COMENTARIOS