Claves

Facebook amplía sus opciones de género en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

La comunidad de la red social en el Reino Unido ahora puede seleccionar entre más de 70 tipos diferentes de géneros después de una expansión de las opciones extendidas fuera de los EE.UU.

De esta forma, Facebook quiere “reflejar mejor la sociedad”, cita The Independent Además de ser capaz de seleccionar un género más allá del simple hombre o mujer, los usuarios pueden especificar qué pronombre les gustaría utilizar cuando se hace referencia a ellos en la plataforma.

Los ajustes se encuentran en la edición del perfil.

FacebookGender Facebook amplía sus opciones de género a medida para usuarios del Reino Unido

Vía The Independent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una lista de intereses en Facebook

¿Te interesa crear una lista de contactos en Facebook para filtrar contenido? Las listas de intereses en Facebook te ayudarán a leer solo las publicaciones de las personas y páginas que estén vinculadas a un tema específico.

30-01-15

Cómo pueden manejar los medios un tema polémico en Facebook

Muchos medios de comunicación y periodistas evitan abrir el debate en Facebook sobre temas polémicos por miedo a ser víctimas de un cargamontón de críticas e insultos entre una masa online desbordada.

21-11-11

Ecuador espera que otorguen salvoconducto a Julian Assange

Ecuador espera que Gran Bretaña otorgue finalmente un salvoconducto para Julian Assange, el controvertido fundador de la organización WikiLeaks, quien se encuentra–desde hace poco más de un año– en la embajada ecuatoriana de Reino Unido, pese a que ya se le concedió asilo en Quito.

15-06-13

COMENTARIOS