Noticias

Perú: Fallece periodista víctima de graves quemaduras

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

El periodista peruano Carlos Juárez falleció esta mañana, debido a un paro cardíaco, luego de sufrir graves quemaduras en el 85% de su cuerpo tras el incendió ocasionado por la fuga de gas de una cisterna en Uchumayo, Arequipa.  Así lo informa la Agencia Andina.

Hugo Rojas, titular de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de dicha región, precisó que el camarógrafo del medio de comunicación local TV UNSA, falleció a las 08:00 horas en el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza.

El cuerpo de Juárez fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal del Ministerio Público en Arequipa para practicarle la autopsia de ley.
Su colega, Mitsu Alvarado, quien tiene quemaduras en el 81% de su cuerpo, sigue internada en la Unidad de Quemados de dicho establecimiento de salud.
Foto: Facebook de Carlos Juárez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Multarán a canal de televisión porque periodista Jorge Lanata fumó en vivo

El periodista Jorge Lanata debutó en el programa “Periodismo para todos” acompañado de su infaltable cigarrillo. Las reacciones no se hicieron esperar

21-04-12

Irán detiene a periodista de la BBC por “decir mentiras”

El periodista freelance, Hasan Fathi, quien contribuye en la edición persa de la cadena británica BBC, fue arrestado por “decir mentiras y perturbar la mente del público”.

14-11-11

Periodista asilada en España: “Huí de México para salvar a mis hijos”

La periodista mexicana Rosa Isela Pérez está en España, donde ha recibido asilo y el estatus de refugiada. Trabajó siete años en el diario El Norte de Ciudad Juárez

07-07-11

COMENTARIOS