Noticias

Perú: Fallece periodista víctima de graves quemaduras

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

El periodista peruano Carlos Juárez falleció esta mañana, debido a un paro cardíaco, luego de sufrir graves quemaduras en el 85% de su cuerpo tras el incendió ocasionado por la fuga de gas de una cisterna en Uchumayo, Arequipa.  Así lo informa la Agencia Andina.

Hugo Rojas, titular de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de dicha región, precisó que el camarógrafo del medio de comunicación local TV UNSA, falleció a las 08:00 horas en el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza.

El cuerpo de Juárez fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal del Ministerio Público en Arequipa para practicarle la autopsia de ley.
Su colega, Mitsu Alvarado, quien tiene quemaduras en el 81% de su cuerpo, sigue internada en la Unidad de Quemados de dicho establecimiento de salud.
Foto: Facebook de Carlos Juárez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario de EE.UU. sostiene que periodistas mexicanos trabajan para el narco

El diario Kansascity.com publica una nota en la que acusa a los periodistas mexicanos de trabajar para el narco.

17-08-11

Periodista de Somalia lleva un mes arrestado por denunciar violación de una mujer

El periodista permanece encarcelado, acusado de “insultar” el honor de una institución del estado, a pesar de que la entrevista no se llegó a publicar nunca

14-02-13

Presidente sirio niega que sus tropas hayan matado a periodista Marie Colvin

El presidente sirio, Bashar al Assad, dijo al periódico británico The Sunday Times que sus tropas no mataron a la periodista Marie Colvin, corresponsal de ese rotativo en Siria que murió el año pasado.

04-03-13

COMENTARIOS