Claves

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

El cambio da un giro respecto al servicio, un centro para artistas independientes, y que no pocos periodistas usan en su labor informativa. La aplicación fue completamente rediseñada para facilitar la rapidez en todos los procesos con solo el uso del pulgar.

La nueva pantalla de inicio cuenta con un flujo de pistas populares y tendencias de audio de otros usuarios. La aplicación también tiene una nueva sección de búsquedas para encontrar contenidos como podcasts fácilmente.

La empresa anunció que ya no se necesita una cuenta de SoundCloud para usar la aplicación. 

La actualización ha eliminado la posibilidad de grabar y subir audio, lo cual puede afectar a los reporteros que usaban la app en sus comisiones. Pero SoundCloud recomendó la app Audio Copy para esta tarea.

La aplicación para iPad llegará a finales de este año y una actualización de Android también está siendo preparada.

Descarga desde aquí.

Vía blog de SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nube de Mega llega al iPhone

El servicio de almacenamiento en la nube Mega, del polémico desarrollador Kim Dotcom, informó que lanzó la aplicación oficial del servicio en los móviles iPhone. La sucesora de Megaupload promete un espacio eficaz para la gestión de los archivos.

28-11-13

Facebook resume el 2015 con este especial

Facebook compartió con el público su Year in Review 2015, un especial que reúne los momentos más impactantes y compartidos por los usuarios de todo el mundo en la plataforma.

09-12-15

Nueva portada de Charlie Hebdo se hizo con muchas lágrimas

Mañana aparecerá en los quioscos la nueva edición del semanario francés Charlie Hebdo, y tres de los supervivientes del atentado, el nuevo redactor jefe, Gérard Biard; el dibujante Renald Lucier, ‘Luz’; y Patrick Pelloux, ofrecieron hoy todos los detalles.

13-01-15

COMENTARIOS