Claves

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

El cambio da un giro respecto al servicio, un centro para artistas independientes, y que no pocos periodistas usan en su labor informativa. La aplicación fue completamente rediseñada para facilitar la rapidez en todos los procesos con solo el uso del pulgar.

La nueva pantalla de inicio cuenta con un flujo de pistas populares y tendencias de audio de otros usuarios. La aplicación también tiene una nueva sección de búsquedas para encontrar contenidos como podcasts fácilmente.

La empresa anunció que ya no se necesita una cuenta de SoundCloud para usar la aplicación. 

La actualización ha eliminado la posibilidad de grabar y subir audio, lo cual puede afectar a los reporteros que usaban la app en sus comisiones. Pero SoundCloud recomendó la app Audio Copy para esta tarea.

La aplicación para iPad llegará a finales de este año y una actualización de Android también está siendo preparada.

Descarga desde aquí.

Vía blog de SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter experimenta con la topografía de los tuits

Twitter está experimentando con diversos modelos de mapas en 3D que se pueden manipular y explorar, y que están basados en tuits con etiquetas geográficas registradas.

30-06-13

Ecuador: Denuncian que Rafael Correa censuró con fondos públicos videos críticos

Rafael Correa está utilizando millones de dólares del presupuesto de inteligencia de su país para contratar los servicios de una empresa extranjera para eliminar un documental y otra información crítica sobre él o su su esposa a través de Internet.

25-09-15

Foursquare divide su servicio en dos aplicaciones

La comunidad no podía imaginar la nueva apuesta de Foursquare. La organización informó que su servicio se dividirá en dos aplicaciones totalmente independientes, siendo Foursquare la marca original y Swarm, la segunda app para los móviles.

03-05-14

COMENTARIOS