Claves

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

 

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

El cambio da un giro respecto al servicio, un centro para artistas independientes, y que no pocos periodistas usan en su labor informativa. La aplicación fue completamente rediseñada para facilitar la rapidez en todos los procesos con solo el uso del pulgar.

La nueva pantalla de inicio cuenta con un flujo de pistas populares y tendencias de audio de otros usuarios. La aplicación también tiene una nueva sección de búsquedas para encontrar contenidos como podcasts fácilmente.

La empresa anunció que ya no se necesita una cuenta de SoundCloud para usar la aplicación. 

La actualización ha eliminado la posibilidad de grabar y subir audio, lo cual puede afectar a los reporteros que usaban la app en sus comisiones. Pero SoundCloud recomendó la app Audio Copy para esta tarea.

La aplicación para iPad llegará a finales de este año y una actualización de Android también está siendo preparada.

Descarga desde aquí.

Vía blog de SoundCloud

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Microsoft Selfie, la app para mejorar las autofotos

Microsoft Selfie es la nueva app de Microsoft que te ayudará a tomarte los mejores selfies.

03-01-16

Rusia quiere que Google, Twitter y Facebook entreguen datos sobre blogueros

Problemas para las principales redes sociales. El organismo supervisor de medios de Rusia notificó a Google, Twitter y Facebook para advertirles sobre la violación a las leyes locales de Internet, y un portavoz aseguró el último jueves que las páginas corren el riesgo de ser bloqueadas si no cumplen con sus normas.

23-05-15

Este medio de comunicación se inyecta la cultura de la innovación mediante talleres

Sam Williams es ingeniero de software y ha sido parte de Quartz desde su lanzamiento en 2012. Ha trabajado en muchos productos para la organización y en paralelo en la sala de redacción, y por eso ahora es director del workshop, que entró en funcionamiento en abril.

04-05-17

COMENTARIOS