Herramientas

Traduce información de Twitter con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2014

Twitter es una excelente herramienta para ofrecer información. Sin embargo, la barrera del idioma muchas veces puede interrumpir la experiencia de los usuarios en esta red social.

Para evitar esto existen varios servicios en Internet que permiten llevar a diferentes lenguas los datos que queremos publicar.

Uno de ellos es Flipingo, una plataforma que traduce de forma precisa y rápida el contenido que queremos tuitear al idioma que se seleccionemos.

Trabaja de dos maneras diferentes: se puede elegir traducir tuits específicos o traducir todos los tuits que hemos enviado.

La herramienta está habilitada para funcionar con hasta 30 idiomas diferentes. Para emplearla, el usuario solo debe seleccionar su lengua local, el idioma al que desea traducir y su zona horaria.

El costo del servicio varía de acuerdo a las necesidades del usuario. Para mayor información ingresa a Flipingo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conecta el móvil a la PC con esta aplicación

Conectar tu PC a los dispositivos móviles es mucho más sencillo si cuentas con la aplicación ideal. En esta oportunidad te recomendamos Pushbullet, un servicio disponible para el sistema operativo iOS y Android.

12-03-15

Cuenta en Twitter difunde elogios para prevenir suicidios

En Twitter pueden nacer ideas interesantes e inspiradoras. Un joven adolescente en Utah, EE.UU., creó una cuenta anónima en Twitter para enviar saludos a sus amigos en la red de microblogging, pero es para que no se sientan solos y no caigan en la depresión.

05-05-13

Tragedia en París: La ayuda que brindan Facebook y Twitter

Facebook activó la alerta para que los usuarios que estén cerca de los atentados en París notifiquen su situación a los amigos.

13-11-15

COMENTARIOS