Herramientas

Traduce información de Twitter con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2014

Twitter es una excelente herramienta para ofrecer información. Sin embargo, la barrera del idioma muchas veces puede interrumpir la experiencia de los usuarios en esta red social.

Para evitar esto existen varios servicios en Internet que permiten llevar a diferentes lenguas los datos que queremos publicar.

Uno de ellos es Flipingo, una plataforma que traduce de forma precisa y rápida el contenido que queremos tuitear al idioma que se seleccionemos.

Trabaja de dos maneras diferentes: se puede elegir traducir tuits específicos o traducir todos los tuits que hemos enviado.

La herramienta está habilitada para funcionar con hasta 30 idiomas diferentes. Para emplearla, el usuario solo debe seleccionar su lengua local, el idioma al que desea traducir y su zona horaria.

El costo del servicio varía de acuerdo a las necesidades del usuario. Para mayor información ingresa a Flipingo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stickers de Twitter ya está disponible en todo el mundo

Twitter presentó #Stickers, una nueva y divertida manera de añadir creatividad a tus imágenes y conectarlas con el mundo en Twitter. Y ayer reveló que ya está disponible en todo el mundo.

29-07-16

Twitter te recomienda seguir el Mundial Brasil 2014

Queda solo 10 días para el Mundial Brasil 2014. A la fecha se han producido más tweets relacionados con la Copa Mundial este año, que durante todo el torneo en 2010.

04-06-14

Cómo conseguir más seguidores de Twitter

¿Tienes pocos seguidores en Twitter? ¿Quieres conseguir más? Mucho dependerá de la información valiosa que difundas en tu cuenta, pero a continuación te daremos algunos tips recopilados en una infografía de Twiends.

10-10-11

COMENTARIOS