Herramientas

YouTube libera una app para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

La primera propuesta es la app Creator Studio, la cual ya está disponible para Android, y pronto se lanzará en  iOS. Se ha confirmado que también se actualizará la versión en el escritorio.

Lo que los creadores de contenido utilizarán será la data de análisis para gestionar sus videos de forma efectiva.

YouTube también anuncio nuevas características para hacer que los fans participen más:

1. Ahora los usuarios podrán ver una opción para contribuir con dinero al canal de su preferencia. La compañía dice que un grupo de creadores probarán la característica “pronto” en el escritorio y Android en los EE.UU., México, Japón y Australia.

2. La gente contribuirá en la realización de los subtítulos para que los contenidos alcancen más audiencias.

3. Se integrarán  más efectos de sonido en su biblioteca de audio.

Descarga la app desde aquí.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: La institucionalización del ombudsman en los medios parece todavía lejana

Los propósitos comunes obedecen a la autorregulación y el interés por las audiencias, traducido en el diálogo y su formación crítica. A continuación una breve descripción de los casos que tenemos en México.

05-09-12

EN VIVO: Sigue desde YouTube el carnaval en Brasil

No hay distancias. YouTube trasmite este año el Carnaval de Brasil en un canal especial que permite ver las celebraciones en 7 ciudades, un mapa y la posibilidad de chatear en la misma plataforma, la cual ha sido habilitada en varios idiomas.

09-02-13

Dropbox se disculpa y explica las razones del corte del sistema

Siguiendo los pasos de Snapchat, Dropbox pidió disculpas a su comunidad por la interrupción prolongada del servicio tras un error en su sistema y no un hackeo como se sospechó en un principio.

13-01-14

COMENTARIOS