Herramientas

YouTube libera una app para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2014

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

La primera propuesta es la app Creator Studio, la cual ya está disponible para Android, y pronto se lanzará en  iOS. Se ha confirmado que también se actualizará la versión en el escritorio.

Lo que los creadores de contenido utilizarán será la data de análisis para gestionar sus videos de forma efectiva.

YouTube también anuncio nuevas características para hacer que los fans participen más:

1. Ahora los usuarios podrán ver una opción para contribuir con dinero al canal de su preferencia. La compañía dice que un grupo de creadores probarán la característica “pronto” en el escritorio y Android en los EE.UU., México, Japón y Australia.

2. La gente contribuirá en la realización de los subtítulos para que los contenidos alcancen más audiencias.

3. Se integrarán  más efectos de sonido en su biblioteca de audio.

Descarga la app desde aquí.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo que ofrece Medium a los editores

Medium informó que tiene tres nuevas características para que los editores de contenidos puedan comunicarse mejor con sus públicos.

02-11-16

El Huffington Post de la India se lanzará en noviembre

Huffington Post no para de crecer. Arianna Huffington reveló el último jueves que el HuffPost India —una asociación entre el Huffington Post Media Group y The Times of India Group— se lanzará el próximo 25 de noviembre.

21-08-14

Medios reportan que Bloomberg pagaría 5 mil millones de dólares por NYT

El rumor de la venta del diario The New York Time sigue en la agenda de los medios de EE.UU. Un nuevo reporte revela que el negocio podría concretarse con el intercambio de una fuerte cantidad de dinero. Fox Business informó que Michael Bloomberg pretende comprar el prestigioso diario neyorquino con un trato por 5 […]

05-05-15

COMENTARIOS