#Brasil2014

El #FAIL de KLM molesta no solo a los mexicanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

 

KLM es una empresa holandesa de aerolíneas con una fuerte presencia en Twitter, y su CM estuvo al tanto del encuentro entre #México y #Holanda para compartir el resultado con sus seguidores.

La idea detrás de la iniciativa era dar un tuit acertado que ayudará a incrementar las acciones de los usuarios con la cuenta de la organización, pero el mensaje fue desafortunado, no solo para el equipo, también para los usuarios latinos.

La razón: la gráfica que acompañaba al mensaje “Adiós Amigos”, invitaba al equipo, y prácticamente a todos los mexicanos asistentes a la Copa del Mundo, a salir del país.

fail

Una de las respuestas mas enérgicas sobre este incidente pertenece al reconocido actor mexicano Gael García. En inglés indicó que no volverá a viajar en dicha aerolínea de nuevo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las menciones de los partidos del Mundial en 90 segundos

El equipo de Twitter Data preparó un especial interactivo con un análisis geográfico de las interacciones en Twitter durante la fase de grupos del Mundial.

29-06-14

Twitter informa en tiempo real de resultados de Mundial 2014

Twitter vive la fiebre del Mundial y quiere brindar la información más actualizada a sus usuarios. Es por ello que se ha extendido la función de Resultados de la Copa Mundial.

12-06-14

ScoreMat, una red social para los fanáticos del fútbol

ScoreMat es una nueva plataforma social diseñada para reunir a todos los fanáticos del fútbol. En este espacio gratuito, los usuarios pueden competir en temas que tienen que ver con eventos deportivos para ganar premios reales.

26-04-14

COMENTARIOS