Coberturas

El secreto de Lady Gaga en redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de junio del 2014

La encargada de administrar los perfiles de cantante Lady Gaga en Internet señaló que parte del éxito de la artista estadounidense en las redes sociales es producto de la interacción directa que tiene con sus seguidores.

De acuerdo con las declaraciones de Jan D’Alessandro a la agencia Europa Press, la interprete administra directamente las publicaciones que hace en sus plataformas y no necesita de consejos.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Claves para evitar el bullying 2.0

Las redes sociales son fundamentales para la marca del periodista. Pero así como nos ayudan a destacar nuestro trabajo también pueden enterrar nuestra reputación y tirar por el piso una buena trayectoria.

03-01-14

5 claves para enseñar en las aulas usando las redes sociales

No solo los estudiantes pueden usar las redes sociales para sus cursos en la universidad. Los maestros pueden usar sitios como Twitter y Facebook para añadirle valor y eficacia a su enseñanza e interactuar con los alumnos.

06-08-12

El esperado libro del periodista Andy Carvin ya está en Amazon

El libro Distant Witness. Social Media, The Arab Spring and a Journalism Revolution de Andy Carvin, jefe de social media de NPR, ya está disponible en Amazon, días antes de la fecha inicial de lanzamiento, enero de 2013.

20-12-12

COMENTARIOS