Coberturas

El secreto de Lady Gaga en redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de junio del 2014

La encargada de administrar los perfiles de cantante Lady Gaga en Internet señaló que parte del éxito de la artista estadounidense en las redes sociales es producto de la interacción directa que tiene con sus seguidores.

De acuerdo con las declaraciones de Jan D’Alessandro a la agencia Europa Press, la interprete administra directamente las publicaciones que hace en sus plataformas y no necesita de consejos.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas en las redes sociales: El guante por dentro

Por Javier Ernesto García Wong Kit Es cierto: desde que las redes sociales se inventaron estamos acompañados incluso cuando estamos solos. Nos sentimos escuchados en un diván espacial que no ocupa espacio en nuestra casa u oficina, y nos desfogamos de sentimientos, dudas e ideas que, al dormir, nos darían vueltas en la cabeza que […]

07-02-11

Tailandia: Un hombre fue condenado a 35 años de prisión por insultar a la familia real

Un hombre de 33 años en Tailandia fue condenado a 35 años de prisión tras ser declarado culpable de insultar a la familia real en Facebook.

11-06-17

Los periodistas pueden usar las redes sociales para rescatar viejos contenidos

Las redes sociales están dando a los periodistas la oportunidad de dar nueva vida a los contenidos que ya han sido publicados, al permitirles que los muestren de otra manera. Por ello, es interesante el post de Meena Thiruvengadam en Poynter, donde comparte cinco consejos para rescatar viejos contenidos.

23-01-13

COMENTARIOS