#Brasil2014

Twitter elige sus 11 jugadores para su propio Mundial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de junio del 2014

Twitter también quiere vivir su propio Mundial. La cuenta oficial de estadísticas, Twitter Data, compartió una interesante imagen en la que selecciona a los jugadores más reconocidos en la red social.

El gráfico presenta a los delanteros, defensores y atacantes con más menciones y basadas en las posiciones de los jugadores (su labor en la cancha).

¿Cuáles son los seleccionados de Twitter? Incluye jugadores de diversos países:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las estadísticas de tus Momentos en Twitter

Twitter ya lanzó una versión de las estadísticas de los Momentos. Se trata de datos que reflejarán la navegación por la colección de tuits curados por un usuario.

08-03-17

Twitter instala un “filtro de calidad” en su plataforma

Twitter presentó una nueva característica que permitirá filtrar las notificaciones de baja calidad, a todos los robots y los spammers. La red social sigue tomando medidas para volver su espacio más acogedors.

18-08-16

Más de 327 mil tuits por minuto se registraron tras reelección de Barack Obama

Ayer, martes 6 de noviembre, fue el día en que se registraron más tuits (31,7 millones) en la historia política de Estados Unidos. Twitter informó que hubo 327,452 tuits por minuto tras la reelección de Barack Obama como presidente de ese país.

07-11-12

COMENTARIOS