Herramientas

Una nueva propuesta para descubrir y compartir contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

Si eres un Community Manager, de seguro usas Buffer para compartir y programar la publicación de diversos materiales para tus redes sociales, pero también debes conocer el último desarrollo de su equipo.

Se trata de Daily, una aplicación en la parte superior de la plataforma original, creada con el propósito de ayudar a los usuarios a descubrir y compartir contenidos.

La gente puede cambiar de artículo rápidamente y seleccionar el que desea compartir en sus propias comunidades.

Daily tiene un lote de contenido propio, y está disponible en iOS, y se espera su llegada a Android pronto.

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Buffer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

Editor de Bloomberg View: “La editorial sigue teniendo poder”

Bloomberg View se plantea nuevos retos luego de tres años en línea. El editor ejecutivo de este portal informativo, David Shipley, explicó su política editorial en una entrevista con Capital New York. Shipley dijo que se encuentra muy feliz por lo logrado con Bloomberg View desde el 2011, pero aún no está satisfecho. “Estoy feliz […]

01-10-14

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

04-04-14

COMENTARIOS