Herramientas

Una nueva propuesta para descubrir y compartir contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

Si eres un Community Manager, de seguro usas Buffer para compartir y programar la publicación de diversos materiales para tus redes sociales, pero también debes conocer el último desarrollo de su equipo.

Se trata de Daily, una aplicación en la parte superior de la plataforma original, creada con el propósito de ayudar a los usuarios a descubrir y compartir contenidos.

La gente puede cambiar de artículo rápidamente y seleccionar el que desea compartir en sus propias comunidades.

Daily tiene un lote de contenido propio, y está disponible en iOS, y se espera su llegada a Android pronto.

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Buffer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empiezan a producir pantalla de iPhone 6 en mayo

Un informe de Reuters–citando a fuentes cercanas a Apple– señala que la producción del iPhone 6 está a punto de comenzar con las pantallas. En el reporte se indica que la empresa de la manzana iniciará su desarrollo en mayo.

02-04-14

“Las redes sociales en China fomentan la creación de medios independientes”

“Las redes sociales, que son censuradas, han generado un espacio de expresión pública y son una plataforma para crear medios digitales independientes”, afirmó el profesor universitario y periodista Ying Chan, quien fue entrevistado por TheTyee.ca.

27-02-14

Claves para incluir publicidad nativa en los periódicos digitales

Hasta el momento equipos de marketing y publicidad se han ocupado de añadir publicidad a sus productos periodísticos, pero el sitio Emedia considera que los editores de diarios también deben estar involucrados en esto.

10-03-13

COMENTARIOS