Herramientas

Una nueva propuesta para descubrir y compartir contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2014

Si eres un Community Manager, de seguro usas Buffer para compartir y programar la publicación de diversos materiales para tus redes sociales, pero también debes conocer el último desarrollo de su equipo.

Se trata de Daily, una aplicación en la parte superior de la plataforma original, creada con el propósito de ayudar a los usuarios a descubrir y compartir contenidos.

La gente puede cambiar de artículo rápidamente y seleccionar el que desea compartir en sus propias comunidades.

Daily tiene un lote de contenido propio, y está disponible en iOS, y se espera su llegada a Android pronto.

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Buffer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guía de Eric Schmidt para cambiar de iPhone a Android

Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, no tuvo mejor idea para lograr que la comunidad se mude a Android que crear una guía para hacerlo, con toda su experiencia. El ejecutivo usó su cuenta en G+ para compartir su material.

25-11-13

En las redes sociales hay que dialogar, cuidar la reputación y monitorear

A partir del estudio que acabamos de publicar sobre la presencia de las empresas en las redes sociales, Burson-Marsteller plantea una serie de recomendaciones que los comunicadores a cargo de la estrategia social de una compañía pueden considerar. 1. Las compañías están publicando contenido en las  redes sociales, pero no siempre fomentan el diálogo. Postean […]

14-10-10

Construyen plataforma para elaborar cómics webs

Plup Press es una plataforma para diagramar cómics webs, que luego podrán ser visualizados en una página web diseñada para computadoras de escritorio y teléfonos móviles.

10-11-14

COMENTARIOS