Coberturas

Histórico pase a cuartos de Costa Rica en las portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de junio del 2014

La selección de Costa Rica logró lo que muchos creyeron imposible.

Tras un empate inesperado y luego de 30 minutos de angustia en el suplementario, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto se impuso en la tanda de penales al seleccionado griego y logró clasificar a cuartos de final.

Es la primera vez que el país logra estar entre los ocho mejores del mundo en la Copa Mundial de Fútbol, por lo que la emoción es general y muchos consideran este hecho como una hazaña.

Mira como la prensa costarricense ha festejado en las portadas de los diarios:

El diario ‘Al Día’ anunció una edición especial por el triunfo:

La República anuncia la caída de Holanda.

10511292_10152143483412051_8527115825451437767_n

Revisa las celebraciones inmediatas de la prensa ‘tica’ una vez acabó el partido y cómo es que se festejó desde Twitter:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones imprescindibles sobre el periodismo de datos

Durante el XII Encuentro Internacional de Periodistas que se realiza en Guadalajara, México, la investigadora María Elena Meneses (TEC de Monterrey) y las periodistas Fabiola Torres (Ojo Público) y Hassel Fallas (La Nación de Costa Rica) ofrecieron diversos puntos de vistas y claves sobre el periodismo de datos.

03-12-16

La renuncia del papa Benedicto XVI en las principales portadas del mundo

La renuncia del papa Benedicto XVI ayer fue la noticia más importante en los medios digitales y hoy, como se esperaba, ocupa las principales portadas del mundo.

12-02-13

¿Cómo escribir sobre ciencia para gente común?

Michelle Soto es periodista costarricense. Trabaja en la sección Aldea Global de La Nación de ese país y cubre temas de ciencias básicas, astronomía y medioambiente. En este post nos explica cómo escribir sobre ciencia para gente común.

29-12-11

COMENTARIOS