Noticias

Orkut dejará de existir el 30 de septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2014

Google anunció hoy que Orkut desaparecerá el 30 de septiembre, después de 10 años en Internet y ser un éxito en Brasil.

Orkut nació como un proyecto experimental para un ingeniero que dio su nombre a la red. Las comunidades de Orkut formaron conversaciones y conexiones que antes no existían, incluso antes de que la gente tuviera claro que estaba por llegar la era de las redes sociales.

Los usuarios pueden exportar la información del perfil, los mensajes y las fotos de las comunidades utilizando Google Takeout (hasta septiembre 2016). A partir de hoy, los nuevos usuarios ya no pueden crear nuevas cuentas de Orkut.

A Facebook le costó mucho superar a Orkut, pero finalmente ganó la batalla en Brasil. En marzo de 2013 titulamos así: Orkut ya es un pueblo fantasma en Brasil. En enero de 2012, ya había golpeado duramente a la red.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas para mejorar tus búsquedas en Facebook

A este post sobre visualizaciones y herramientas de búsquedas para Facebook que publicamos hace unos días ahora sumaremos tres servicios más que hemos estado probando. Kurrently.com Motor de búsqueda  tanto para Twitter y Facebook. Permite reducir el número de opciones para ver los resultados de un servicio u otro. It’s Trending Información en tiempo real […]

18-08-10

Google+ añade el botón “Say hello”

¿Acabas de agregar a un usuario en Google+? Entonces debes haber notado el nuevo botón “Say hello” de la red social.

10-12-11

Facebook anuncia novedades en FB Awards

La mitad de la población online del mundo está en Facebook y los anunciantes usan cada vez más la plataforma para interactuar con sus audiencias actuales y futuras. Facebook ofrece un poderoso espacio creativo para que las marcas latinoamericanas cuenten sus historias. Para reconocer y premiar las campañas más originales, innovadoras y efectivas Facebook creó […]

31-03-16

COMENTARIOS