Claves

Twitter compra servicio de anuncios para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2014

Twitter confirmó hoy la compra de TapCommerce. Se trata de una empresa de tecnología de publicidad, y el trato no se ha revelado, pero  Re/Code estima que fue por alrededor de US$ 100 millones.

¿Por qué la red de microblogging habría desembolsado tal cantidad de dinero? Lo que tendría en  cuenta la empresa de mensajes cortos es el perfil de dicha organización, la cual se describe como una firma dedicada a difundir publicidad móvil.

De acuerdo con el informe del sitio que mencionamos, Twitter aprovechará su tecnología para vender anuncios diseñados para incitar a los usuarios a abrir las aplicaciones que ya se han descargado. 

La empresa del ave azul quiere potenciar sus productos móviles a través de anuncios.

Twitter menciona que ahora será capaz de ofrecer a los anunciantes opciones mejoradas para gestionar sus servicios en tiempo real.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia que sigue una revista para videojuegos en las tabletas

Las ediciones de revistas para tabletas actualmente no están creando las acciones suficientes para ganar la atracción del público. Hasta junio de 2013, las revistas reportaron 10,2 millones de suscriptores en sus ediciones digitales, pero solo para el 3,3% de la circulación total, en EE.UU.

26-08-13

AP distribuirá noticias de medios gratuitos sin fines de lucro

Las noticias  de medios gratuitos sin fines de lucro serán distribuidas por la agencia AP. Así lo anunció la compañía tras asegurar que esta medida “facilitará a los periódicos encontrar y usar este material”. El contenido será publicado en el software de la agencia. Se indicó que se realizará pruebas con noticias de medios de […]

24-04-11

¿Los medios deben vender publicidad en 'tweets'?

No tenemos que explicar qué es Twitter y la importancia que ha tomado para algunos medios de comunicación. Esta herramienta viene siendo utilizada por los medios para compartir información, recibir opiniones y críticas, pero también ayuda a ganar tráfico a los sitios web de los medios. ¿Qué es lo que falta? Ad.ly plantea la posibilidad […]

07-01-10

COMENTARIOS