Herramientas

Una app de mensajería con solo emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2014

No debes subestimar el Emoji, pues se trata de uno de los lenguajes más populares de la Internet. Es por eso que pronto podremos descargar una aplicación de mensajería para iOS en la que solo se puede escribir con los singulares iconos.

El equipo de este desarrollo tiene la intención de convertirla en la única manera de hablar. Hasta el nombre de usuario está compuesto por los emoji, y es por eso que no habrán hashtags, memes o trolls.

La idea es la de asegurar la diversión para la comunidad, y por ahora solo será una app como Snapchat. Sus creadores aún no tiene claro el futuro de esta herramienta, la cual se espera para finales de este mes o principios de agosto.

Por ahora podemos reservar un nombre de usuario. Ingresa desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para hacer buen periodismo de modas

La peruana Adriana Seminario es una periodista de modas que conoció su pasión por la comunicación cuando estrenó su blog The Androgyny.

14-08-13

Así serían las redes sociales si fueran modelos

La fotógrafa de moda Viktorija Pashuta quiere demostrar en una nueva colección que las redes sociales pueden tener personalidades definidas y una apariencia humana.

06-12-14

Facebook destaca la transmisión de videos en vivo en actualización para Android

Facebook presentó un gran cambio en su aplicación móvil de Android. En esta nueva versión el botón de Facebook Live tiene un espacio más grande en la parte superior de la plataforma de la red social.

05-05-16

COMENTARIOS