Herramientas

Una app de mensajería con solo emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2014

No debes subestimar el Emoji, pues se trata de uno de los lenguajes más populares de la Internet. Es por eso que pronto podremos descargar una aplicación de mensajería para iOS en la que solo se puede escribir con los singulares iconos.

El equipo de este desarrollo tiene la intención de convertirla en la única manera de hablar. Hasta el nombre de usuario está compuesto por los emoji, y es por eso que no habrán hashtags, memes o trolls.

La idea es la de asegurar la diversión para la comunidad, y por ahora solo será una app como Snapchat. Sus creadores aún no tiene claro el futuro de esta herramienta, la cual se espera para finales de este mes o principios de agosto.

Por ahora podemos reservar un nombre de usuario. Ingresa desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

World Press Photo presenta concurso sin reglas

El prestigioso concurso World Press Photo se ha visto manchado en sus últimas ediciones con casos de manipulación y puesta en escena.

27-10-16

España: El documental más importante del periodismo en medicina

El especial ‘El mal del cerebro’, del portal español LaInformación.com, narra historias de personas con diferentes problemas mentales, y ha sido reconocido con el premio Boehringer al Periodismo en Medicina 2013, el más importante en España sobre esta categoría.

23-11-13

10 cosas que distinguen a un periodista web

La tendencia del público hacia el uso masivo del Internet para estar informado ha generado que el periodismo digital registre características particulares que lo diferencian de la prensa en papel.

16-09-13

COMENTARIOS