Herramientas

Una app de mensajería con solo emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2014

No debes subestimar el Emoji, pues se trata de uno de los lenguajes más populares de la Internet. Es por eso que pronto podremos descargar una aplicación de mensajería para iOS en la que solo se puede escribir con los singulares iconos.

El equipo de este desarrollo tiene la intención de convertirla en la única manera de hablar. Hasta el nombre de usuario está compuesto por los emoji, y es por eso que no habrán hashtags, memes o trolls.

La idea es la de asegurar la diversión para la comunidad, y por ahora solo será una app como Snapchat. Sus creadores aún no tiene claro el futuro de esta herramienta, la cual se espera para finales de este mes o principios de agosto.

Por ahora podemos reservar un nombre de usuario. Ingresa desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta nueva característica para descubrir videos

Instagram está implementando una nueva manera de descubrir videos y se parece mucho a la propuesta de Snapchat. La red social de Facebook presentó su función precisamente para celebrar Halloween.

01-11-15

Así cubren los medios la muerte de Gustavo Cerati

El mítico líder de Soda Stereo y máximo exponente del rock argentino, Gustavo Cerati dejó de existir tras 4 años en coma a causa de un paro respiratorio, de acuerdo con la familia. Es una dura pérdida para los fans, y los medios de comunicación ya están preparando especiales y publicando información sobre su vida y su gran legado […]

04-09-14

Dropbox para los negocios se actualiza

Dropbox anunció una nueva actualización para el programa de almacenamiento en la nube especial para los negocios.

19-08-14

COMENTARIOS