Noticias

Dan ganas de trabajar en SoundCloud

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de julio del 2014

El clima laboral y la efectividad en la producción son dos aspectos que están estrechamente relacionados con el ambiente en donde los colaboradores realizan sus funciones.

Por ello, unas oficinas organizadas, ordenadas y modernas siempre traerán resultados positivos para una empresa. Esto lo saben diversas compañías de medios, que se preocupan en ofrecer confort a sus trabajadores.

Una de ellas es SoundCloud, que a través de su blog oficial anunció la inauguración de sus nuevas oficinas en el corazón de la ciudad de Berlín, en Alemania.

La compañía modificó una antigua fábrica de cerveza desde cero en función a las necesidades de los trabajadores y los valores que busca transmitir. El resultado es un acogedor y moderno espacio que albergará a 200 empleados, entre ingenieros, diseñadores, administradores, etc.

Mira las fotos del local:

soudncloud

 

Revisa otras increíbles oficinas de importantes compañías de medios siguiendo este enlace, o conoce algunos casos específicos como el de Google, Prezi y Facebook.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro sugerencias para buscar trabajo en la red

Alberto Castillo, director de selección y consultoría de Adecco, comparte con CNN Expansión una serie de recomendaciones para buscar trabajo en la red, donde cada vez más reclutadores ponen los ojos a la hora de buscar nuevos empleados.

19-05-12

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

24-09-12

Confirman plan de reducción de costos en diario 20 minutos

El Grupo 20 minutos anunció a su Comité de Empresa que presentará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para reducir costos y recortar sus pérdidas, esto llevaría a varios despidos en el diario 20 minutos y en la versión web de esta.

24-05-12

COMENTARIOS