Noticias

Dan ganas de trabajar en SoundCloud

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de julio del 2014

El clima laboral y la efectividad en la producción son dos aspectos que están estrechamente relacionados con el ambiente en donde los colaboradores realizan sus funciones.

Por ello, unas oficinas organizadas, ordenadas y modernas siempre traerán resultados positivos para una empresa. Esto lo saben diversas compañías de medios, que se preocupan en ofrecer confort a sus trabajadores.

Una de ellas es SoundCloud, que a través de su blog oficial anunció la inauguración de sus nuevas oficinas en el corazón de la ciudad de Berlín, en Alemania.

La compañía modificó una antigua fábrica de cerveza desde cero en función a las necesidades de los trabajadores y los valores que busca transmitir. El resultado es un acogedor y moderno espacio que albergará a 200 empleados, entre ingenieros, diseñadores, administradores, etc.

Mira las fotos del local:

soudncloud

 

Revisa otras increíbles oficinas de importantes compañías de medios siguiendo este enlace, o conoce algunos casos específicos como el de Google, Prezi y Facebook.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kirchner: “Facebook nos permite conectar sin intermediación”

“Lo que fascina a la gente es la conexión sin intermediación. La gente hoy a través de los medios formales se siente muy intermediada en cambio Facebook y todas las redes te dejan expresar, nos permite conectar sin intermediación”, expresó.

06-05-14

Buzzfeed: Los sindicatos no son buenos para los escritores y periodistas

El fundador de Buzzfeed Jonas Peretti no cree que la sindicalización sea una “idea correcta” para el medio digital. En su opinión, los sindicatos han tenido impacto positivo en muchos lugares. “Si está negociando con la administración puede hacer una gran diferencia”, sostuvo.

16-08-15

4 claves para crear audios virales en SoundCloud

Los audios se han convertido en elementos multimedia que generan un reto para los periodistas, pues deben captar la atención del usuario sin imágenes. Soundcloud es un servicio que permite subir podcasts y grabaciones en este formato.

12-09-14

COMENTARIOS