Noticias

Dan ganas de trabajar en SoundCloud

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de julio del 2014

El clima laboral y la efectividad en la producción son dos aspectos que están estrechamente relacionados con el ambiente en donde los colaboradores realizan sus funciones.

Por ello, unas oficinas organizadas, ordenadas y modernas siempre traerán resultados positivos para una empresa. Esto lo saben diversas compañías de medios, que se preocupan en ofrecer confort a sus trabajadores.

Una de ellas es SoundCloud, que a través de su blog oficial anunció la inauguración de sus nuevas oficinas en el corazón de la ciudad de Berlín, en Alemania.

La compañía modificó una antigua fábrica de cerveza desde cero en función a las necesidades de los trabajadores y los valores que busca transmitir. El resultado es un acogedor y moderno espacio que albergará a 200 empleados, entre ingenieros, diseñadores, administradores, etc.

Mira las fotos del local:

soudncloud

 

Revisa otras increíbles oficinas de importantes compañías de medios siguiendo este enlace, o conoce algunos casos específicos como el de Google, Prezi y Facebook.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos momentos para reinventarse como periodista

Deben haber muchas razones para reinventarse como periodista, pero hay dos que considero fundamentales: 1) Cuando te hartó la rutina de la redacción (el periodismo no debería ser rutina nunca) y 2) Cuando te despiden luego de varios años de trabajo.

15-08-12

Facebook te podría ayudar a conseguir empleo

No solo te ayuda a conectarte con tus amigos o buscar donantes, Facebook también podría ser útil en tu búsqueda de empleo. Así lo informó Nasdaq, que consultó con personas allegadas al tema.

11-07-12

Las 50 ofertas de trabajo online que más crecen

¿Hay oportunidades laborales en al web? Según Freelancer.com, entre los trabajos online que más crecen a nivel mundial se encuentran proyectos de transcripción, HTML5, eBay, jQuery / Prototype o WordPress. El informe de Freelancer.com da una lista de los 50 trabajos online que más crecieron durante el tercer trimestre de 2012, y donde se destaca […]

04-11-12

COMENTARIOS