Noticias

Dan ganas de trabajar en SoundCloud

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de julio del 2014

El clima laboral y la efectividad en la producción son dos aspectos que están estrechamente relacionados con el ambiente en donde los colaboradores realizan sus funciones.

Por ello, unas oficinas organizadas, ordenadas y modernas siempre traerán resultados positivos para una empresa. Esto lo saben diversas compañías de medios, que se preocupan en ofrecer confort a sus trabajadores.

Una de ellas es SoundCloud, que a través de su blog oficial anunció la inauguración de sus nuevas oficinas en el corazón de la ciudad de Berlín, en Alemania.

La compañía modificó una antigua fábrica de cerveza desde cero en función a las necesidades de los trabajadores y los valores que busca transmitir. El resultado es un acogedor y moderno espacio que albergará a 200 empleados, entre ingenieros, diseñadores, administradores, etc.

Mira las fotos del local:

soudncloud

 

Revisa otras increíbles oficinas de importantes compañías de medios siguiendo este enlace, o conoce algunos casos específicos como el de Google, Prezi y Facebook.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP alista una mayor cobertura de América Latina y el Caribe

The Associated Press se alista para informar más de América Latina y el Caribe. Esto se pudo conocer tras los nombramientos de Peter Orsi, editor de la oficina regional de Latinoamérica, como corresponsal en La Habana, y de Trenton Daniel, en Haití. La agencia detalló que está ampliando su departamento de edición/traducción a español en […]

14-03-11

Lo que ofrecen los medios en SoundCloud

SoundCloud —plataforma creada hace cinco años con el fin de ayudar a los músicos a difundir su arte— es considerado el YouTube de los audios para el periodismo. Y es que es una poderosa herramienta para los estudiantes de comunicaciones y medios de noticias.

18-08-12

Twitter quería comprar SoundCloud, Spotify y Pandora

La red social busca un servicio de música con el cual obtener beneficios.

06-06-14

COMENTARIOS