Noticias

Dan ganas de trabajar en SoundCloud

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de julio del 2014

El clima laboral y la efectividad en la producción son dos aspectos que están estrechamente relacionados con el ambiente en donde los colaboradores realizan sus funciones.

Por ello, unas oficinas organizadas, ordenadas y modernas siempre traerán resultados positivos para una empresa. Esto lo saben diversas compañías de medios, que se preocupan en ofrecer confort a sus trabajadores.

Una de ellas es SoundCloud, que a través de su blog oficial anunció la inauguración de sus nuevas oficinas en el corazón de la ciudad de Berlín, en Alemania.

La compañía modificó una antigua fábrica de cerveza desde cero en función a las necesidades de los trabajadores y los valores que busca transmitir. El resultado es un acogedor y moderno espacio que albergará a 200 empleados, entre ingenieros, diseñadores, administradores, etc.

Mira las fotos del local:

soudncloud

 

Revisa otras increíbles oficinas de importantes compañías de medios siguiendo este enlace, o conoce algunos casos específicos como el de Google, Prezi y Facebook.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud es la estrella de la música independiente

SoundCloud fue un éxito el año pasado, y fue gracias a la actividad masiva de su comunidad con la música. Así lo informó la firma de análisis Next Big Sound citado en Read Write Web.

19-01-13

Diario se disculpa por comentarios burlones de reportera en Twitter

El periódico Montreal Gazette pidió disculpas por los comentarios desafortunados de una reportera en Twitter, señala Poynter.

07-05-12

Prueba este cliente de escritorio para SoundCloud (que se resiste a morir)

El futuro de SoundCloud es incierto, pero de igual manera puedes disfrutar el contenido alojado en la plataforma.

14-08-17

COMENTARIOS