Coberturas

Estrategia móvil: LeMonde llega a todas las pantallas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2014

Se veía venir. En marzo de este año,  el diario francés Le Monde publicó un artículo en el que señala su interés en el desarrollo de proyectos digitales, pero sin contratar más personal. Para ello, optó por cambiar posiciones en la redacción digital y de papel.  El resultado: una estrategia móvil que promete sorprender.

Finalmente, la oferta es clara: Le Monde llega a todas las pantallas de sus suscriptores.

La app para móvil y tableta (iOS, Android –en beta– y Windows Phone) se ha replanteado y ofrece a diario un contenido multimedia sorprendente y rico sobre lo que pasa en el mundo. La publicidad también se ha reinventado como detallan aquí.

Lemonde

La app brinda una selección de los mejores artículos LeMonde.fr, la opción de elegir artículos para leer más tarde, la función favoritos y la posibilidad de interactuar con editores y lectores.

Acceder a todos estos beneficios y a muchos más están disponibles a 17,99 euros por mes como parte de la suscripción a Le Monde, un diario que entiende al fin que su audiencia –que accede a través del móvil o las tabletas–es hipersocial, y es necesario llegar hasta ella.

MIRA LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA MÓVIL  


La nouvelle appli Le Monde por lemondefr

Más detalles sobre esta propuesta aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney apuesta a lo móvil para narrar historias con fotos

Disney Interactive en una nueva apuesta para dispositivos móviles, lanzó una aplicación llamada Story, la cual permite añadir una serie de instantáneas para crear un corto que luego puede ser compartido en línea.

05-05-13

Alerta: Falla de WhatsApp amenaza a 200 millones de usuarios

Check Point alertó WhatsApp sobre el problema el 21 de agosto y una semana más tarde se publicó una corrección.

09-09-15

Google muestra resultados en el móvil con visualización de tienda de apps

Google ha actualizado sus búsquedas móviles para mostrar contenido vinculado a aplicaciones con una visualización similar a la Play Store.

30-08-15

COMENTARIOS