Herramientas

Lo nuevo de Vine para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2014

Ahora los usuarios y medios de comunicación en Vine, el servicio de microvideos de Twitter, podrán medir el éxito de cada pieza. La organización actualizó la herramienta con un contador de bucles.

La actualización en Android y iPhone  es un indicador sencillo sobre cuántas veces se reproducen los clips en tiempo real. De acuerdo con la organización, no se contabilizan los clics o el número de espectadores.

La organización esribió en el blog que esta característica aplica al material publicado desde el 3 abril de este año.

En la web ya se puede ver el dato junto al video. Y en los móviles la gente podrá ver una línea de tiempo rediseñada para seguir destacando los clips.

¿Cómo usas Vine en tu organización?

Vía Blog de Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicidad en medios es exitosa si se conoce a las audiencias

¿Cómo tener éxito con la publicidad en medios? La solución es conocer a las audiencias de ese sitio informativo.

26-10-15

Sean Penn sobre entrevista a El Chapo: Fue un “buen fracaso”

El actor Sean Penn volvió a afirmar que su entrevista con El Chapo fue un fracaso, pero no de la manera que todos podrían pensar. Durante una aparición en el discurso de cierre de la conferencia de seguridad RSA el último viernes, Penn refirió que los medios han malinterpretado en gran medida sus intenciones originales con su […]

06-03-16

Crea presentaciones multimedia con esta herramienta

Es necesario conocer herramientas que nos ayuden a expresar un tema amplio en poco tiempo. Tenemos Prezi, pero no es suficiente si se trata de ofrecerle cosas nuevas a un auditorio, por lo que puedes probar también Buncee.com.

09-05-16

COMENTARIOS