Herramientas

Lo nuevo de Vine para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2014

Ahora los usuarios y medios de comunicación en Vine, el servicio de microvideos de Twitter, podrán medir el éxito de cada pieza. La organización actualizó la herramienta con un contador de bucles.

La actualización en Android y iPhone  es un indicador sencillo sobre cuántas veces se reproducen los clips en tiempo real. De acuerdo con la organización, no se contabilizan los clics o el número de espectadores.

La organización esribió en el blog que esta característica aplica al material publicado desde el 3 abril de este año.

En la web ya se puede ver el dato junto al video. Y en los móviles la gente podrá ver una línea de tiempo rediseñada para seguir destacando los clips.

¿Cómo usas Vine en tu organización?

Vía Blog de Vine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Subastan fotos para apoyar a familia de periodista asesinado

En Twitter podemos seguir la etiqueta #FotoXGoyo para tener más información sobre la campaña iniciada por reporteros gráficos de México.

01-04-14

Este es el primer video 360 desde el espacio

¿Qué se siente al caminar en el espacio en el exterior de la Estación Espacial Internacional? Un clip de poco más de tres minutos resuelve la curiosidad innata en los seres humanos, y en 360 grados.

08-10-17

Una infografía con las cámaras y las lentes más usadas por los fotógrafos

El sitio de estadísticas Explorecams presentó una nueva infografía que revela las combinaciones de cámaras y lentes más utilizadas para hacer más de 11,5 millones de fotos analizadas en línea.

08-10-16

COMENTARIOS