#Brasil2014

Más de 6.9 millones de tuits en el partido de Argelia y Alemania

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de julio del 2014

Twitter sigue captando el interés de los usuarios en la Copa de Mundo. Según cifras oficiales, se enviaron 6.9 millones de mensajes en la red social durante el partido de Argelia y Alemania. Los jugadores más mencionados en la red de microblogging fueron Manuel Neuer, André Schurrle, Mesut Ozil. En tanto, los futbolistas de Argelia Rais M’Bohli, Abdelmoumene Djbou, y Islam Slimani:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 editores y jefes de Social Media que debemos seguir en Twitter

Cada vez más medios incluyen hoy en sus organigramas el puesto de editor de Social Media Hicimos una selección de profesionales a cargo de las estrategias de redes sociales en organizaciones de noticias a quienes debemos seguir para no dejar de aprender.

29-04-12

Cómo pegar un tuit dinámico a tu blog o página web

Esta semana Twitter anunció grandes cambios en su plataforma, entre ellos la opción de embed tuits dinámicos a páginas webs o blogs. Una gran alternativa para aquellos que solo quieren citar uno o dos tuits sin necesidad de crear un storify.

10-12-11

"Los bloggers no publican noticias con la misma calidad que los medios"

Los blogs en Alemania tienen noticias con información incompleta. Así lo advirtió Wolfgang Donsbach, director del Instituto de Comunicación de Dresden.

17-10-11

COMENTARIOS