Noticias

Periodistas rusos son heridos en Ucrania

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2014

Dos periodistas del canal de televisión ruso Ren fueron heridos por el ataque de un mortero a el este de Ucrania, un día después de que uno de sus colegas fue asesinado a tiros allí, informa The Guardian.

El reportero Denis Kulaga y el camarógrafo Vadim Yudin resultaron con heridas cuando un “proyectil de mortero explotó al lado de ellos”, en el área de Lugansk, no muy lejos de la frontera con Rusia, informó el medio en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

1,123 periodistas asesinados desde 1992

La mayoría de las víctimas cubría temas políticos y el 38% fue asesinado en zonas de guerras. El 20% falleció por sus reportes vinculados en temas de derechos humanos y corrupción.

03-05-15

Guías para usar Delicious

Si todavía no entienden Delicious no dejen de revisar este SlideShare de Naiara Pérez  y un post de Julen Iturbe-Ormaetx con datos muy útiles para explotar este marcador social que me gusta mucho y que casi siempre termina reemplazando a mi USB. Ambos trabajos fueron parte de un interesante Taller de Delicious, cuyos detalles puedes […]

23-06-10

Editor tendrá que pagar 300 dólares al día por no revelar su fuente

Un juez del estado de Illinois multó al editor de Patch, Joseph Hosey, por desacato criminal el viernes de la semana pasada. La suma de dinero que tendrá que pagar es de US$1,000, pero eso no es todo. Adicionalmente tendrá que abonar US$300 al día en 180 días. Luego podría ir a la cárcel si no revela la identidad de una fuente confidencial.

23-09-13

COMENTARIOS