Herramientas

Reúne varios clips en un solo video con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de julio del 2014

Las tiendas de aplicaciones cuentan con una gran gama de alternativas si es que uno necesita de herramientas para la elaboración videos atractivos desde el móvil.

Gridplay es una de ellas y se caracteriza porque permite a los usuarios trabajar de forma creativa, reuniendo diferentes capturas en video dentro de un solo material.

Con la app uno puede dividir un clip en rejillas, seleccionar las cuadrículas que se crean convenientes y luego combinarlas con más capturas en video. La pantalla puede distribuirse  hasta en 16 recuadros que se editan con facilidad utilizando una línea de tiempo

imagen

 

Las creaciones pueden durar como máximo hasta 15 segundos, por lo que Gridplay es ideal para aquellas personas que necesiten generar videos para compartir en Instagram o Vine.

También se pueden compartir rápidamente utilizando Youtube, Facebook, Tumblr y correo electrónico.

Está disponible en la App Store a 1.99 dólares.

Para descargar Gridplay haz clic aquí.

Más información de la aplicación en este video:

Revisa otra herramienta para generar videos siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app Google Home ya está disponible para descarga

La app de Google Home permite configurar, administrar y controlar tus dispositivos Chromecast, Chromecast Audio y Google Home.

29-10-16

Empieza el cuarto festival de cine de Kickstarter

El séptimo arte está de fiesta en Kickstarter. El sitio de financiamiento colectivo más popular de la red, y centro de novedosas propuestas cinematográficas anunció que su Film Fest 2014 estará disponible para toda la comunidad.

19-07-14

Facebook lanza app con acceso gratuito a la red social en la India

Facebook quiere que todos accedan a Internet en la India. Por eso lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece el uso de la red social gratuitamente, así como otros servicios básicos.

10-02-15

COMENTARIOS