Noticias

Dropbox compra servicio de comercio electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

Dropbox  compró Predictive Edge, una empresa que ha construido una forma de personalizar la oferta de comercio electrónico, junto con la fijación dinámica de precios. Y ahora cerrará para adaptar su tecnología en nuevos esfuerzos de la empresa de la nube.

Aún no se conoce cómo usará Dropbox su nueva adquisición, pero la compañía buscaría implementar las bases para impulsar el aumento de las ventas de los usuarios de negocios, de acuerdo con TechCrunch.

Tampoco está claro cuánto dinero se desembolsó para cerrar el acuerdo.

DATOS:

  • La firma estaba trabajando en un área emergente y creciente del comercio electrónico: los precios dinámicos.
  • Este es la adquisición número 17 de Dropbox.
  • Predictive Edge nació en 2010 de la mano de Kevin Liu (de la Universidad de Pensilvania), Steven Wu y Marty Hu (ambos de la Universidad de Stanford).

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recuerdan golpe de estado de Pinochet usando Twitter y Storify

El comunicador chileno Jorge Baradit utilizó Twitter para revivir el seguimiento de la información sobre los hechos ocurridos durante Golpe de Estado de Pinochet en Chile entre el 15 de agosto de 1973 al11 de septiembre de ese mismo año.

11-09-12

8 maneras de generar ingresos para un medio de comunicación

En la actualidad no existe un único modelo de financiamiento. Si bien hay medios como Mediapart, que genera ingresos únicamente de sus suscriptores, o The New York Times, que le viene funcionando su muro de pagos, el éxito está supeditado al interés que tienen los usuarios por leer noticias.

04-06-13

YouTube permite recortar videos desde Android

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

27-02-15

COMENTARIOS