Coberturas

Facebook compra LiveRail, plataforma publicitaria de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

Facebook anunció la compra de la compañía LiveRail,  una plataforma tecnológica publicitaria que ayuda a importantes compañías, entre las que se encuentra Dailymotion, ABC o Gannet, a presentar mejor los anuncios en formato de video que aparecen en sus sitios y aplicaciones web.

LiveRail permite a los creadores de video encontrar y ofrecer los mejores anuncios posibles, y a los publicistas les proporciona un inventario de videos de alta calidad para que puedan decidir dónde insertar sus anuncios.

Se busca así hacer mejor los anuncios de video para llegar a millones de personas que consumen video digital.

LiveRail ofrece en última instancia es una solución completa de publicidad para los editores de video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debe hacer un Community Manager

El Community Manager es uno de los profesionales de los que más se habla en los últimos tiempos. En esta nota de CNN Expansión se ofrecen algunas claves comenzando por la importancia de destinar recursos

14-04-11

Facebook y Nokia se unen para mejorar los mapas en aplicaciones móviles

Facebook viene usando los mapas de la compañía de Nokia, Here, luego de formar una alianza con la empresa de tecnología. Así se busca mejorar las aplicaciones nativas de Facebook, Instagram y Messenger.

05-05-15

El sitio más visitado de la red: Facebook, según Google

Doubleclick Ad planner de Google publicó una lista de mil webs que son las más visitadas. La sorpresa: Facebook le sacó ventaja a Yahoo!, Wikipedia y el resto de redes sociales. En relación a los medios, la BBC se encuentra en el puesto 43, la CNN en el lugar 64 y New York Times en […]

31-05-10

COMENTARIOS