Coberturas

Facebook compra LiveRail, plataforma publicitaria de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

Facebook anunció la compra de la compañía LiveRail,  una plataforma tecnológica publicitaria que ayuda a importantes compañías, entre las que se encuentra Dailymotion, ABC o Gannet, a presentar mejor los anuncios en formato de video que aparecen en sus sitios y aplicaciones web.

LiveRail permite a los creadores de video encontrar y ofrecer los mejores anuncios posibles, y a los publicistas les proporciona un inventario de videos de alta calidad para que puedan decidir dónde insertar sus anuncios.

Se busca así hacer mejor los anuncios de video para llegar a millones de personas que consumen video digital.

LiveRail ofrece en última instancia es una solución completa de publicidad para los editores de video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instant Articles de Facebook disponible en abril para todos los medios

La espera terminó. Facebook anunció ayer que Instant Articles estará disponible para todas las organizaciones del mundo a partir de abril.

18-02-16

El futuro de Facebook según sus usuarios

La BBC ha recogido distintas opiniones de internautas y las ha dividido en 3 grupos: los optimistas, los pesimistas y los cautos.

08-10-12

Twitter es la tercera red social más popular

Twitter superó a la red social MySpace en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado mes de agosto, en el que Facebook siguió creciendo, según esta nota de  The Wall Street Journal. Así, Twitter  es ya el tercer servicio de red social más popular de Internet a nivel global, solo por detrás […]

28-09-10

COMENTARIOS