Claves

¿Te atreverías a linkear a tu competencia? Conoce esta experiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2014

El medio Tulsa World lanzó dos páginas webs vinculadas con noticias deportivas que enlaza principalmente a otros diarios digitales. Jason Collington de Tulsa World explicó que si se necesita más contenido se recurre a otras fuentes, con la cita debida.

“Algo que noté es que no vamos a ir a una tienda con una sola clase de salsa de tomate”, manifestó Collington, editor de la página web de Tulsa World.

Los sitios OU Sports Extra y OSU Sports Extra publican notas deportivas, linkeando a medios de su competencia. De hecho, una nota sobre el equipo de la Universidad de Oklahoma mostraba los nuevos uniformes. Al lado había una galería de fotos, y en la derecha se mostraba enlaces a organizaciones de noticias que realizó coberturas de otros equipos.

También se incluyó un enlace del diario estudiantil The Oklahoma Daily. “Ellos están consiguiendo un montón de referencias”, dijo.

Aseguró que la mejor forma de servir a los lectores es darle el sitio de destino.

¿Te atreverías a linkear a tu competencia?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook difunde estadísticas del Mundial en su página Sports

Facebook se contagia de la fiebre del Mundial y, al igual que Twitter, viene publicando estadísticas oficiales de los partidos de fútbol en la Copa del Mundo.

30-06-14

Twitter alista cobertura en tiempo real de temas deportivos

Los usuarios pueden ver las cuentas oficiales de medios y organizaciones que promueven esta actividad deportiva. Asimismo, se pueden leer los tuits de los usuarios con el hashtag #Wimbledon.

07-07-16

Periodistas deportivas aseguran que no solo son “una cara bonita”

La conductora de ESPN Hannah Storm explicó en televisión la crisis de la NFL, pues uno de sus jugadores fue acusado de golpear a su novia, que está embarazada, y no ha sido suspendido.

23-09-14

COMENTARIOS