Claves

Cuidado con el #NOFILTER en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2014

Instagram es el reino de los filtros y los usuarios lo saben perfectamente. El problema radica cuando algunos agregan el hashtag #NOFILTER. Resulta que 11 de cada 100 que emplean esa etiqueta están mintiendo. En ciertos casos es muy fácil detectar la mentira, pero en otros la farsa pasa inadvertida.

De acuerdo con el estudio realizado por Spredfast, 11% de los usuarios de Instagram que señalan #NOFILTER no están diciendo la verdad a la comunidad. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post publicó una foto de Instagram en primera plana

Instagram es usado por cualquier usuario, pero en los últimos meses ha entrado con más fuerza en el mundo periodístico. Hoy el diario The Washington Post publicó en portada una foto tomada con un filtro de esta aplicación comprada hace unos meses por Facebook.

26-07-12

La noticia en 15 segundos: Tres ejemplos que no te puedes perder

¿Crees que 15 segundos es un tiempo demasiado breve para dar una noticia? Tres medios de comunicación están creando videos exclusivos para Instagram y los resultados parecen positivos.

19-01-14

Diario Milenio de México presenta cuenta en Instagram con fotos del terremoto

El diario mexicano Milenio prueba una nueva experiencia en las redes sociales con su aparición en la red social— de 27 millones de usuarios— Instagram.

27-03-12

COMENTARIOS